Mini tortitas de maiz sabor queso de Hacendado

Por fin me he decidido a katar las mini tortitas con sabor a queso de Hacendado que comparé con las Pop & Friends de York'eso.

El envase contiene unos 70 gramos de mini tortitas de maíz con arroz inflado (como las de dieta esa que tan de moda se han puesto desde hace unos años) pero con la salvedad de que estas traen como trozitos de queso y además queso en polvo por encima.

Como ya comenté me gustaron cuando las probé... pero es que solo probé un par de tortitas, y claro no es lo mismo que comerte un paquete.


Cuando ya vas por cinco o seis el sabor a queso (que al menos es natural por el queso en polvo que lleva) se empieza a hacer un poco pesado (porque claro hay que sumar el sabor ya de por si salado de las tortitas, más el queso , más los aromas y el queso en polvo... demasiado sabor concentrado para una sola tacada).

Pero bueno, para comer unas cuantas en plan "matar el gusanillo" están bien, pero no para comerse el paquete, para eso mejor unas patatas (aunque se supongan menos sanas que estas tortitas).

Si, porque lo curioso es que la gente cree que por ser de maíz y arroz ya no hay problema y que las patatas son el diablo frito en aceite... bien es cierto que el maíz y el arroz son buenos, pero también lo son las patatas e incluso el aceite, la cosa está en la cantidad de lo que comemos no en demonizarlos (el propio maíz es muy graso a pesar de ser un vegetal).

Así, por cada 100 gramos de producto, tenemos 431 calorías (que lo mismo tienen muchos chocolates y a esos si que los vemos como un horror vestido de marrón) de las cuales 7,5 son proteínas, 64,9 hidratos de carbono (sólo 7 azúcares, en eso están bien) y 15 gramos de grasas (aunque la mayoría monoinsaturadas, que no son las malas del todo).

Lo mejor: el sabor a queso

Lo peor: que llegan a cansar si comes muchas.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. si miran mal a las patatas es por la gran cantidad de grasa, pero lo que no hay que hacer es no comerse un paquete de patatas fritas de 150gr de una sentada, todo es bueno en su justa medida.
    Creo que me quedo con las pop y friends que ya se que me gustan

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber dónde podría comprar los pop y Friends..grac gra

    ResponderEliminar