Fruit & Fit chocolate y naranja de Fontaneda

Últimamente parece que solo como galletas... pero no es solo ahora ¡es siempre!

Y como siempre trato de buscar cosas que sean algo diferentes a las galletas de siempre, en este caso, las Fontaneda Fruit & Fit (que ya dije que esos nombres dan ideas de cosas super sanas, pero que no es la realidad... a menos que te comas solo una). 

Pues hace tiempo probé una tarta de chocolate y naranja que me gustó mucho (aunque ya no la hacen) y descubrí que esa mezcla de sabores me gusta, y como estas galletas tienen precisamente esa mezcla pues había que probarlas.

Cada caja trae 8 paquetes, y dentro de cada paquete vienen dos galletas. Lo primero que llama la atención es que son muy finas... te llegas a preguntar si de verdad ahí dentro cabe algo de naranja o chocolate... y si, caben, aunque no mucho, también he de decirlo.

El sabor es lo que promete, galleta con naranja y chocolate, eso si, tampoco es que sea un éxtasis de sabor porque ya digo que trae poco. Además la galleta esta tan seca que ayuda poco a que se paladee el interior.

Por otro lado también es verdad que en cuanto empiezas no puedes acabar comiéndote un solo paquete... vas a por más, sobre todo porque quieres más chocolate y naranja y porque son tan finas que parece que no has comido nada, así que la teoría de comer solo una y que entre dentro de una dieta sana se va al garete. 



Respecto a los valores nutricionales pues son los de cualquier galleta, lleven o no naranja o se pongan en el nombre las palabras fruit o fit: 427 calorías por cada 100 gramos, de los cuales 6,4 son proteínas, 70 hidratos (29 azúcares) y 13 grasas (7 de las cuales con saturadas).


Lo mejor: su sabor, la mezcla de naranja y chocolate es magnífica en cualquier cosa.

Lo peor: son muy secas y finas.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo no soy nada galletera, tan solo como galletas tostadas normales o las María..poco más. A mi me hace mucha gracia estos envases que parece que te estén vendiendo poco menos que un producto adelgazante jaja
    de todas maneras coincido que la mezcla chocolate naranja es exquisita!!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estos nuevos tienen mejor pinta que los de pasas que estaban malisimos

    ResponderEliminar