Pop & Friends York'eso de Popitas

Hace poco descubrí en Mercadona unas mini tortitas de sabor a queso que estaban buenísimas... y como ahora no vivo cerca de un Mercadona pues no las podía comprar, pero vi estas de la marca de palomitas para microondas Popitas y pensé que serían parecidas... craso error.

Claro lo primero es que son son de queso, si no de jamón y queso, eso ya hace que varíe el sabor, pero bueno, tampoco pensaba que tanto.

La cosa está en que en cuanto las abrí me vino un olor super fuerte como a jamón de york o jamón dulce que no presagiaba nada bueno. Al verlas no veía ese jamón por ningún lado pero si motas amarillas que parecían como si fuesen queso.

Bueno pues al probarlas como quien dice solo sabían a jamón... no había apenas rastro de queso (que si que estaba, pero enmascarado), sobre todo teniendo en cuenta que esperaba que fuesen como las de Mercadona, solo queso.

Al final me comí solo unas tres y cerré la bolsa y se la di a un amigo a ver si a él le gustaban, porque a mi no me gustaron nada.
Sobre todo porque el sabor a jamón era artificial a más no poder y muy fuerte (parecía que hubiesen echado una pastilla de Avecrem de jamón de york en la bolsa).


En la bolsa lo ponen como un snack sano (que manía con que ahora todo sea un snack sano, el snack sano es un trozo de apio o de zanahoria, y punto) que por cada 100 gramos tiene 428 calorías, de las cuales 8 gramos son proteínas, 76 hidratos (5,9 azúcares) y 10 grasas.


Lo mejor: Para mi nada.

Lo peor: el sabor artificial y pesado del jamón.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. Ya entiendo lo que dices, y si es verdad que a mi tampoco me gustarían. Voy a probar las del Mercadona, que seguro que tal y como dices saben mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que sea así de fuerte a mi tampoco me hubieran gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gustaron, lo de un sano esnack es si lo comparas con otros esnacks como las patatas fritas

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron... claro que de pequeña me comía pastillas de avecrem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si para gustos los colores, a mi lo que me pasó sobre todo es que esperaba otra cosa que no fue. ;)

      Eliminar