Crunch cereales de Nestlé

Tras el hastío que tuve con los golden Grahams me compré los crunch, que al menos cumplían con el requisito de llevar chocolate. Lo curiosos es que las marcas saquen varios tipos de productos con el mismo nombre pero que en realidad no se parecen en nada.

Por un lado Crunch siempre ha sido una barrita de chocolate con arroz inflado en el interior que hacía que fuese crujiente (de ahí el nombre de crunch), pero no se que tiene que ver con estos cereales... bueno que llevan chocolate, arroz inflado y que son crujientes (aunque si los dejas mucho en leche se acaban ablandando como cualquier cereal... o casi, porque hay algunos que no se ablandan ni dejándolos una hora). 

Así que parte de eso, que para mi no es motivo suficiente para ponerles ese nombre (porque si no los Choco Crispies también podrían ser Crunch...) la cosa es que no están mal. No son los mejores de chocolate que he probado (los Chocapic doble chocolate les dan mil vueltas), pero siempre podré decir que superan a los Golden Grahams.

Los cereales en sin son como unas formas indeterminadas de aglomeración de arroz inflado, que siguen crujientes tras mojarlos durante un rato, chocolatean la leche como cualquier cereal de chocolate y poco más... vamos que no son una revolución en el mercado de los cereales.

Como todos los cereales de Nestlé están hechos a base de cereales integrales y poco más se puede decir.

Los valores nutricionales son como quien dice gemelos del resto de cereales de la gama Nestlé y de todos en general. Por cada 100 gramos tenemos 616 calorías, de las cuales 6,6 gramos son proteínas, 77,3 hidratos (36,2 azúcares) y 7,9 grasas (3,4 saturadas).



Lo mejor: permite variar de cereales dentro de la variedad con chocolate, crujen.

Lo peor: tampoco son ninguna revolución.

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. siempre venden los helados cono crunch, el chocolate y en algunos kioskos los pops crunch pero nunca encuentro los cereales, con lo que me gustaban de pequeña poque crujian no como las estrellitas

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta más de estos es que son suuper crujientes, aunque hace un montón que no como... XD

    ResponderEliminar
  3. Estos cereales nunca los he probado pero me los apunto!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar