Postre de soja chocolate Hacendado

Este es uno de los postres que más me compro (porque casi siempre son de soja y no es es que haya una variedad inmensa como en los yogures de siempre).

El sabor es como en el caso del sabor a vainilla de natillas sabor chocolate, la verdad es que está bastante bueno e incluso más conseguido que el de vainilla porque no se le queda ese sabor químico final y el sabor a soja ni se nota.


Lo malo es que trae menos cantidad que un yogur (que normalmente son 125 gramos y este trae 100 por cada vasito, y encima es más caro)... y para mi lo peor es el envase, que encima está diseñado con unas muescas en las esquinas que hace que se quede siempre algo en el envase y por mucho que le des con la cuchara no lo sacas (si, yo soy de rebañar y más si me gusta). Que digo yo que no sería difícil que los hicieran como los yogures de siempre: redondos y de 125 gramos... que ya que se paga más...

Los valores calóricos por cada 100 gramos (cada vasito), son: 116 calorías de las cuales 3,7 gramos que contiene son proteínas, 20,3 hidratos de carbono (17,7 azúcares) y 2,2 grasas. Bastante bien para un postre, lo interesante sería que sacaran postres de soja 0%, sin nada de grasa y azúcares... pero tiempo al tiempo.


Lo mejor: el sabor a chocolate (natillas de chocolate)

Lo peor: el envase y que te pongan solo 100 gramos por vasito.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Yo he probado la bebida de soja con chocolate hacendado, no sé si saben igual, pero esta buenisima! xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas el de vainilla , el de chocolate sabe como cualquier yogur con soja de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Nunca tomo postres con soja..pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Están riquísimos me encantan

    ResponderEliminar