Postre de soja chocolate Hacendado

Este es uno de los postres que más me compro (porque casi siempre son de soja y no es es que haya una variedad inmensa como en los yogures de siempre).

El sabor es como en el caso del sabor a vainilla de natillas sabor chocolate, la verdad es que está bastante bueno e incluso más conseguido que el de vainilla porque no se le queda ese sabor químico final y el sabor a soja ni se nota.


Lo malo es que trae menos cantidad que un yogur (que normalmente son 125 gramos y este trae 100 por cada vasito, y encima es más caro)... y para mi lo peor es el envase, que encima está diseñado con unas muescas en las esquinas que hace que se quede siempre algo en el envase y por mucho que le des con la cuchara no lo sacas (si, yo soy de rebañar y más si me gusta). Que digo yo que no sería difícil que los hicieran como los yogures de siempre: redondos y de 125 gramos... que ya que se paga más...

Los valores calóricos por cada 100 gramos (cada vasito), son: 116 calorías de las cuales 3,7 gramos que contiene son proteínas, 20,3 hidratos de carbono (17,7 azúcares) y 2,2 grasas. Bastante bien para un postre, lo interesante sería que sacaran postres de soja 0%, sin nada de grasa y azúcares... pero tiempo al tiempo.


Lo mejor: el sabor a chocolate (natillas de chocolate)

Lo peor: el envase y que te pongan solo 100 gramos por vasito.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Yo he probado la bebida de soja con chocolate hacendado, no sé si saben igual, pero esta buenisima! xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas el de vainilla , el de chocolate sabe como cualquier yogur con soja de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Nunca tomo postres con soja..pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar