Cocktail 5 frutas Disfruta de Juver

A veces comer fruta no es tan fácil como parece (bueno si, es fácil, pero no tenemos tiempo de ponernos a prepararlas de formas más fáciles de comer). Así que tiramos de fruta líquida para beber por la calle o en este caso de trozos de futa ya cortados y listos para comer.

Aunque claro, no es que sea lo mismo que cortar la fruta un rato antes, ya que están metidas como en una especie de almíbar (aunque no lleve azúcar añadido, si no edulcorantes).


En este caso, teniendo en cuenta la marca de Juver (de la que los zumos están bastante bien), esperaba algo diferente a las típicas frutas en almíbar de siempre... pero no, son iguales solo que con 30 calorías por cada 100 gramos.

Así, tenemos un cocktail de 5 frutas (cereza, piña, melocotón, uvas y pera). La cosa es que con el almíbar la fruta pierde su sabor propio y al final todas saben a una mezcla parecida que nada tiene que ver con comerte una uva o un melocotón frescos.

Ya se que no es comparable y quizás es que pida demasiado, pero es que cada día tengo más claro que la fruta si la quieres buena, es mejor que te la comas fresca.

Aunque bueno para un momento en plan cena con amigos queda bien esto de la fruta en almíbar como algo socorrido y más "elegante" que un yogur de fresa.

Los valores calóricos por cada 100 gramos son 30 calorías (todo de la fruta esencialmente), 0,3 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 3,6 azúcares) y sólo 0,1 de grasas.


Lo mejor: que es socorrido y puedes almacenarlo sin problema.

Lo peor: que la fruta acaba sabiendo toda a ese almíbar que lleva.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. lo bueno que tienen las frutas en almibal es que siempre estaran preparadas con frutas de calidad, pero lo mejor es lo de siempre aunque de un poco de trabajo, pero una fruta como la manzana o la pera, se les puede comer la piel y al cuerpo no le pasa nada malo como con la piel de melocoton

    ResponderEliminar