Plátano y naranja a la vainilla de Hacendado

Una de las cosas que más pruebo, aparte de las cosas con chocolate, son los postres (y como cada dos por tres sacan alguno nuevo, pues ahí que estoy). Esta vez Mercadona ha sacado dos postres nuevos, este de Plátano y naranja a la vainilla y otro de manzana con canela (que me falta probar aún).

Al ver que era de fruta y que no llevaba azúcares añadidos (solo los que vienen en la fruta), pues me decidí a probarlo. 

La verdad es que esperaba que fuese una especie de compota (si, porque no me fijé en el detalle de "a la vainilla") de esas que se les da a los niños pequeños de postre, en plan mezcla de frutas trituradas... Pero no. 

A ver, no es que no tuviera que ver, pero es que el toque a vainilla y la textura al final se parecen más a unas natillas de vainilla que a un postres de frutas. Digamos que es una mezcla, aunque ganando por goleada las natillas.

No están mal, pero claro si uno iba con la idea de fruta y se encuentra natillas, pues no cuadra en el paladar ni en el cerebro.

La próxima vez leeré mejor lo que compro, al menos para no hacerme ideas que no son. 

Los valores nutricionales por cada 100 gramos son (cada tarrina tiene 130 gramos): 91 calorías, de las cuales 0.9 son proteínas, 20.6 hidratos de carbono (14,5 azúcares) y 0.52 grasas). En realidad contiene un bajo poder calórico, aunque eso si, casi todo de los azúcares (que son de la fruta, no añadidos, pero azúcares al fin y al cabo).

Lo mejor: no tienen muchas calorías, no tienen azúcares extra, es fruta.

Lo peor: que no leas que sabe a vainilla.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios:

  1. Que rabia da cuando compras un producto pensando que va a ser una cosa y luego es otra,de todas maneras lo probaré.
    En los estantes donde están los potitos y la comida para bebes si que hay postres de fruta,yo ya he probado alguno y están muy buenos,seguramente ahí encontraras lo que pensabas que era este postre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si creía que eran compotas de ese tipo como la de los bebés, pero se ve que no estaba muy atento a lo que estaba comprando ese día XD

      Eliminar
  2. probe el de manzana y no me gusto era como una compota quiza pruebe el de platano por lo de que se parece mas a las natillas

    ResponderEliminar
  3. Estan buenisimos ambos...2 productos estrella. Naturales y saludables. Incluso para bebes.

    ResponderEliminar
  4. Esta kata esta obsoleta lo compre esta semana y es compota se ve que han cambiado su elaboración desde que hicieron esta kata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente es del 2012, así que es probable que hayan cambiado algo

      Eliminar