Graneras de Cuétara

Hace ya unos meses probé en este mismo blog unos cereales/galletas que me encantan, que son los Choco Flakes de Cuétara:http://ktadores.blogspot.nl/2011/12/choco-flakes-de-cuetara.html

Pues el otro día me llevé una sorpresa al encontrarme estos que se llaman Graneras y que son también de Cuétara. Y es que son exactamente los mismos, aunque con diferencias claro: Por un lado las Graneras digamos que son para un público ya adulto (no hay muñecos ni cosas así) y además llevan varios tipos de semillas integrales, chocolate negro, avellanas... vamos que cambia un poco el interior pero son en esencia lo mismo.

Así, encontramos almohadillas de galleta (en este caso más duras aunque se mojen, por eso del cereal integral) que en su interior llevan pepitas de chocolate negro y semillas de tipo variado: avena, lino, cebada, arroz y mijo. 

Las diferencias son sobre todo aparte de que son más resistentes en que crujen más y el sabor es menos dulce, aunque sigue siéndolo, pero con toques a cereales (que por algo los lleva). 

La verdad es que me han gustado bastante, pero como queja, al igual que a los Choco Flakes es que duran poco, y estás menos, ya que el envase es más pequeño.



Los valores calóricos son parecidos a los Choco Flakes, excepto en que tienen un poco más de proteínas, menos hidratos y grasas. 


Lo mejor: que me siguen encantando, y además con la mejora de tener tanto cereal integral.

Lo peor: que se acaban en un abrir y cerrar de ojos.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. si los veo quiza los compre con lo que me gustan a mi los choco flakes pero no hay mucha diferencia entre los dos

    ResponderEliminar
  2. compre los de frutos rojos y estan muy buenos, se nota de que son con solo olerlos pero lo malo que cuando te los vas comiendo parte del relleno se va porque es muy pequeñito

    ResponderEliminar