Pizza fresca Pepperoni de Hacendado

Con el verano cada vez apetece menos encerrarse en la cocina a hacer de comer... o malo es que entonces acabas tirando de comida rápida y todo el esfuerzo del año para llegar al verano mejor que terminaste el anterior empieza a caer en saco roto.

Una de las cosas que más me gustan son las pizzas. A veces me las hago yo mismo (solo compro la base) y otras, para ir más rápido las compro ya hechas. Pues bien, las de Mercadona de la marca Hacendado las hace Casa Tarradellas, así que son las mismas, tanto de aspecto como de sabor.

Una de las que más consumo cuando como con un amigo, además de la de jamón serrano es la de pepperoni. el sabor como indica en el envase es picante, pero no demasiado. 
La pizza es bastante simple: base de queso y tomate y pepperoni, y nada más, pero ni lo necesita, ya que el pepperoni le da todo el sabor que necesita.

Lo que si que no me gusta es que al hacerla se crea una capa de aceite que te hace ver que las pizzas no son el paradigma de la comida saludable, y claro con ese aceite se hace muy evidente. Lo malo es que no se puede hacer nada ya que es normal que pase, el pepperoni al calentarse suelta ese aceite (como cuando cocinamos chorizo)... así que es lo que hay.

Los valores calóricos por cada 100 gramos son: 271 calorías, de las cuales 15 gramos son proteínas, 24,5 hidratos de carbono y 12,5 grasas. Cada pizza pesa sobre unos 410 gramos.

Lo mejor: el sabor, que pica pero no demasiado.

Lo peor: el aceite que suelta.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Puede que la pruebe, aunque yo las pizzas las compro congeladas, pero esta tiene muy buena pinta xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi igual que a Alicia me gustan mas las pizzas congeladas, no se por que pero las pizzas frescas no terminan de convencerme.

    ResponderEliminar
  3. siempre compro las pizzas congeladas,lo del aceite es del peperoni y el gueso que tambien lleva aceite pero no creo que la compre no me hace mucha gracia que pase eso

    ResponderEliminar