Salsa Mexicana Hacendado

Normalmente las salsas son bastante prohibidas dentro de las dietas, no por nada si no porque tienen gran cantidad de grasas y azúcares, pero no siempre es así, hay salsas que no son tan calóricas y encima están hechas con ingredientes naturales (siempre me hace gracia este término, pero me refiero a que no llevan aditivos ni conservantes). Una es la salsa Chimichurri, que para mi es la estrella de las salsas, pero esa la comentaré otro día. Hoy quiero hablar de la salda Mexicana de Hacendado, que es un poco picante y sobre todo sirve para dippear con nachos en las típicas cenas mexicanas.

Pero bueno no solo se puede usar para eso, aunque es lo más propio, pero se puede usar en carnes, patatas fritas...


En mi caso la compro siempre para patatas fritas (los nachos no me gustan mucho) y su boca ancha facilita que metas las patatas y las mojes en la salsa.

También hay otras variedades, de guacamole (que también es muy buena) y otra de queso, que evidentemente tiene más calorías, porque las grasas del queso.

Los valores calóricos son bastante bajos: por cada 100 gramos tenemos 43 calorías, de las cuales 1,4 son proteínas, hidratos de carbono 8,8 gramos y tan solo 0,1 de grasas. Cada bote tiene 190 gramos.

Lo mejor: el bajo valor calórico y las casi inexistentes grasas, cosa complicada de encontrar en salsas.

Lo peor: que siempre sobra (trae bastante aunque no lo parezca) y al final se tira (hombre si sois más no pasará).




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Yo la he probado y está muy buena,ademas la diferencia de precio con la de la marca Lays es bastante grande,si no me equivoco vale mas o menos la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado esta y la de queso y me gustan mucho, pero tienes razón en lo de que siempre sobra, al final lo tenemos que tirar siempre xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo probe la de queso del carrefour y no me gusto nada ,con lo quesosa que soy y me daban arcadas

    ResponderEliminar