Kinder Bueno White

Como ya expliqué en el post sobre Kinder Bueno : http://ktadores.blogspot.nl/2012/06/kinder-bueno.html en verano se hace casi misión imposible encontrarlos... pero a cambio (igual que con los Kinder sorpresa) nos sacan una versión de verano desde la marca Ferrero. En este caso es lo mismo que el Kinder Bueno de siempre, pero con la salvedad de que es blanco.

Vayamos por partes: en realidad lo único que cambia es que el barquillo en vez de estar cubierto de chocolate con leche, tan solo lo está con "leche" (si, esa especie de chocolate blanco que no se inmuta ante el calor) y con unas virutas de un simulado cacao. 

¿Su interior? el mismo de siempre: crema de cacao y leche con avellanas... digamos que sabe igual que su hermano invernal pero un poco más dulce por lo del chocolate blanco que lo envuelve.

Por lo que podemos decir que tampoco es que sea un cambio radical, tan solo una fina capa de pintura en la cubierta... Pero por otra parte eso hace que a los que nos gustan los Kinder Bueno estemos de enhorabuena, ya que no hay que esperar al frío para comerlo.

Los valores calóricos (que es imposible hacerles una foto amenos que la hagas con un microscopio): por cada 100 gramos son 571 calorías (111 por unidad) de las cuales8,8 son proteínas, 52,6 hidratos (en su mayoría azúcares) y 35,9 grasas (16,8 de ellas saturadas)... vamos un placer para el cuerpo y en especial para la zona de la barriga.


Lo mejor: que sepa casi idéntico al Kinder bueno original.

Lo peor: lo mismo, ya que si lo cambian... podrían haber hecho algo diferente... ¡y lo que engordan!

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Yo si noto diferencia entre uno y otro y de echo me gusta más el white..generalmente el chocolate blanco me empalaga pero con este dulce no me pasa eso si no que me cansa más el normal (aunque me rechiflan los dos) jaja
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar