Bebefruta de granada Hacendado

Hace poco probé este zumo, que me pareció interesantísimo porque ponía que era 100% exprimido... y para exprimir una granada hay que exprimir mucho, y como es una fruta que me encanta me dije de comprarlo.

La cosa es que uno espera que cuando le ponen en el envase que el zumo es 100% exprimido sepa igual que si te comieras la fruta fresca, y no que sepa vagamente a una mezcla entre la fruta y un zumo que proviene de concentrado, pero siempre lo he achacado a que al estar en un envase un tiempo no sabrá igual... hasta esta semana, que he probado otro zumo de granada exprimido y lo siento mucho pero las comparaciones son odiosas. (No lo he podido usar aquí porque me lo dió un amigo a probar y no tenía la cámara encima... que rabia). Ese si que sabía a granada como si te la estuvieses comiendo en ese instante.

Hasta entonces si tengo que ser sincero el mejor que había probado era este, aunque ahora que lo pienso puede que el sabor no fuese tan dulce porque al exprimirlo dejaran las membrans amarillas de la granada, que son muy amargas y pueden empañar el sabor final (y es que para una máquina separar esas membranas en vez de aplastar la fruta a lo bestia debe ser harto complicado).

El color del zumo era bastante turbio y el sabor ya digo que estaba entre lo duce y lo amargo, no estaba mal, hasta ahora que he probado el otro.



Lo mejor: que viene en envases pequeños así no se oxida si no te lo bebes pronto.

Lo peor: que hay mejores zumos de granada (aunque para encontrarlos te ves negro)



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

8 comentarios:

  1. Vaya, no había visto este zumo! La verdad es que si que parece dificil de exprimir una granada xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he visto en Mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están en la sección de zumos refrigerados, donde la fruta y verdura ;)

      Eliminar
  3. la granada se puede exprimir como una naranja

    ResponderEliminar
  4. Precisamente que el zumo de granada esté amargo suele ser sinónimo de que lo han exprimido junto a la piel, que es donde suelen concentrarse la mayoría de propiedades beneficiosas de la granada. Con otras frutas esto no es así, pero con la granada, si.
    Que el zumo sepa exactamente como la fruta denota que la han echado azúcar u otros productos o peor, que el zumo no es de granada exprimido 100%. Porque lo que sí te puedo asegurar es que ninguna empresa se pone a pelar la granada para exprimirla.

    Este caso concreto de Mercadona no es 100% zumo de granada sino que lleva uva y manzana para aligerar el sabor amargo de la piel. Hay otras marcas 100% granada exprimida que está incluso más amargo.

    Claro, que si lo que quieres es un refresco que sepa a granada, no tienes que gastarte tanto. Lo tienes en cualquier supermercado, con gas y sin gas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. dove posso acquistarlo in italia anche con spedizione internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm afraid there is no international shipping for this product as it is form an spanish supermarket.

      Eliminar
  6. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar