Chiquilin ChiquiChocs de Artiach

 Desde hace un año o así Chiquilín ha venido diversificando sus galletas, ya no solo tiene las chiquilín cuadradas que saben a caramelo, miel (o lo que sea, ya que nunca he sabido descifrar bien el sabor), si no ositos con chocolate, mini galletas como esta o barritas con pepitas de chocolate.

La verdad es que claro, uno espera que todas tengan el sabor de Chiquilín de toda la vida con alguna variación, pero no es así, al final solo llevan de Chiquilín el nombre, ya que el sabor es como el de cualquier galleta parecida que haya en el mercado. 
En este caso me recuerdan mucho a las mini galletas de Hacendado, tanto en el aspecto como en el sabor (quizás un poco más fuerte en las de Chiquilín), pero vamos, parecen casi fabricadas por la misma empresa.

El pack es una caja de cartón que contiene 4 bolsitas... que dicho sea de paso no te matan ni el gusanillo, al menos tienes que comerte dos.

La verdad es que para mi lo mejor hubiese sido poner el sabor de Chiquilín y añadirle las pepitas de chocolate, y así con todos los productos de Chiquilín, para que guarden una línea general parecida, porque si no saben a Chiquilín... ¿por qué le ponen ese nombre?


Los valores nutricionales por  cada 100 gramos son: 505 calorías de las cuales 6 gramos son proteínas, 67,5 hidratos de carbono (en su mayoría azúcares aunque no lo pongan) y 23,5 gramos de grasa, bastante para unas galletitas.



Lo mejor: que vengan en bolsas individuales

Lo peor: que no aportan nada nuevo, ni siquiera saben a Chiquilín.












Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. de pequeña las galletas cuadradas de chiquilin nunca me gustaron pero los ositos si, creo que prefiero las de mercadona que al menos de comes las que quieres y luego cierras la bolsa y no te ves obligado a comerte todo el paquetito como chiquilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A i tampoco me han gustado nunca... y hombre cada paquete trae menos que las de Hacendado, así que no creo que te sobren muchas ;)

      Eliminar
  2. A mi si que me gustan las Chiquilín,no soy muy de galletas pero de vez en cuando para mojar en la leche,en mi caso soja,si que me gustan,aunque mis preferidas son las Marbú doradas.

    ResponderEliminar
  3. Parece una copia de las Chips Ahoy, qué originales... xD Pero como a mi me gustan todas las galletas del mundo, ningun problema! XD

    ResponderEliminar