Barritas de chocolate con leche Hacendado

Soy adicto al chocolate, lo reconozco. Y a veces cuando se me antoja voy a un supermercado y me pillo algo que me dure (bueno, es un decir porque me lo como en un abrir y cerrar de ojos). Pues bien, en Mercadona voy y me encuentro los Kinder chocolate y al lado estos, que en realidad son exactamente iguales pero de Hacendado y fabricados por Cantalou.

Lo que varía, además del precio, es el sabor, pero tampoco tanto, ya que ambos con chocolate con leche y con leche en su interior (y azúcar a raudales).

La verdad es que siempre que me compro estas barritas (o las de Ferrero) recuerdo que me gustan, pero al final no tanto, ya que el chocolate apenas se nota (hay más leche azucarada que otra cosa). Así que mientras recuerdo la leche del interior no los compro y prefiero irme por algo de más chocolate.


Cada paquete tiene 16 barritas y aunque nos intenten convencer que son muy buenas porque tiene mucha leche, la verdad es que hay cosas mejores... esa leche es azúcar puro... y encima te enganchas y no te comes una, si no varias.

Los valores nutricionales por cada 100 gramos son: 551 calorías, de las que 7,8 son proteinas (de la leche por supuesto), 53 hidratos de carbono (todo ello azúcares) y 34 gramos de grasa (21 de ellos saturadas). Aquí se ve que tienen mucha azúcar y grasas.

Lo mejor: el precio.

Lo peor: la cantidad de azúcar y grasas y el poco chocolate.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Tienes razón, para comprarse eso mejor algo con más chocolate, y si quieres leche, te tomas un buen vaso de leche de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  2. lo mejor siempre es un trozo de pan con poco de chocolate y un vaso de leche,eso si que es nutritivo y tiene calcio y ademas te sacia en vez de eso que te deja con hambre

    ResponderEliminar
  3. No existen otro tipo de barritas que tiene más chocolate llamadas Choco galletas??
    Te dejo una url con la imagen que he encontrado en internet


    http://i.imgur.com/A76zU.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos diferentes, las choco galletas son como los Kit Kat pero en formato mini, estas son como los Kinder Chocolate. :)

      Eliminar