M&M's peanut special edition

Siempre me acuerdo de los M&M's como los primos ricos de los Conguitos. no solo porque llevan colores, si no porque el nombre y la publicidad esa de que "el chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano" hacía que parecieran que estaban un escalón por encima de los cacahuetes recubiertos de chocolate patrios.

Lo extraño es que mirando la historia de los M&M's la idea surgió en España (pues si, me he quedado igual de alucinado). Más concretamente en la Guerra Civil, en la que el creador vio como los soldados españoles comían unas bolitas de chocolate recubiertas de azúcar (porque ahí está el secreto de por qué no se derriten en las manos).
Más tarde también introdujo los cacahuetes en el interior de las bolitas de chocolate para darles más variedad.


Pues bien, llegamos al 2012 y resulta que sacan una edición especial con los colores rojo y amarillo para promocionar a la selección española de fútbol en la Eurocopa (no se si en otros países habrán hecho lo mismo... apuesto a que si). Así que tenemos solo esos colores (que en realidad saben todos iguales, aunque a veces no lo parezca por sugestión mental del que se lso come). Estos traen todos cacahuetes en su interior.

Y bueno, la verdad es que tras varios años en los que no comía M&M's me han resultado un tanto raros (vamos que no me acordaba de ellos ya, a excepción de cuando los pido en los McFlurry), por un lado son más dulces que los Conguitos, sobre todo por esa capa azucarada que los recubre, y además eso hace que al final las manos se te queden un poco pegajosas, que si que no se derriten, pero a cambio pagas eso como peaje: el azúcar en las manos. De todos modos me gustan (sobre todo cuando se rompen en la boca, porque es cuando dejan escapar el chocolate que se derrite como el solo).

También hay más variedades, con almendras, solo chocolate con leche, crispy, manteca de cacahuete...

Los valores calóricos por cada 100 gramos son: 250 calorías, de las cuales 13 gramos son grasas (5 gramos de ellas saturadas), 25 gramos de hidratos de carbono (todos ellos azúcares) y 5 gramos de proteinas.

Lo mejor: que están muy buenos.

Lo peor: demasiado dulces... y demasiado buenos, no paras de comer (al menos yo).






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Me encantan los M&M's, pero los normales, solo de chocolate :) Los cacahuetes recubiertos de chocolate prefiero los de Hacendado, que tienen más sabor a chocolate xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los de Hacendado son más como los Conguitos de siempre, que al no tener esa capa de azúcar encima saben más a chocolate ;)

      Eliminar