Elvan Gloflet dark

Cada vez que me acerco a un chino o aun super de barrio me compro una de estas cosas que no venden en ninguna otra parte. A veces son cosas que están muy buenas y encima baratas y otras no tanto (buenas, porque baratas suelen ser siempre).

Pues esta vez me cogí esta cosa parecida a un Huesito pero más grande. Lo curioso no es el sabor ni nada de eso es su procedencia, ya que es de Turquía. Osea, que son como los Huesitos turcos por así decirlo. La marca Elvan lleva haciendo este tipo de productos desde 1952, por lo que no es algo nuevo, aunque si aquí.

Ahora, comparándolo con los productos que ya conocemos, como los Huesitos que ya he dicho, o los Milka Nussini, sale perdiendo por goleada. Si, porque aunque en principio es lo mismo en su composición e idea, al final se nota mucho que es de calidad inferior.



Por un lado la cobertura de chocolate es casi inexistente (vamos que se ve incluso como se transparenta y debajo está el barquillo de galleta. Así que por mucho chocolate y avellana que lleven no se nota nada. Así que nos queda como resultado un barquillo bastante soso con una leve capa de chocolate con avellanas.

Los valores calóricos no los puedo comentar, ya que no vienen en el etiquetado, pero vamos, sano se sabe que no es.

Lo mejor: pues nada.

Lo peor: todo, no merece la pena para nada.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Bueno, pues no lo voy a probar, aunque no lo he visto en mi vida! XD Aunque tampoco he probado nunca Huesitos ni Milka Nussini...
    Saludos:)

    ResponderEliminar