Cereales Lion

Desde hace unas semanas hay un anuncio en la tele (obviamente el de estos cereales), en el que un chico que da avisos en una estación por megafonía se pone a desayunar y como se le olvida apagar el micrófono hace que la gente que oiga como  mastica estos cereales crean que hay un león en la estación... por eso de que son muy crujientes.

Bueno, la cosa es que estos cereales se basan en unas barritas de chocolate y caramelo tambien de Nestlé, del tipo Twix, Mars, etc. pero que han hecho cereales, así que me resultó curioso probarlos, a ver si el sabor se parecía a las barritas o no.

El resultado es que no mucho. Sobre todo porque el chocolate queda oculto casi en su totalidad por el caramelo (más que cereales con chocolate me recordaba a comer Golden Grahams, salvando las distancias claro). Así que lo que más tiene al final es un sabor a caramelo, aunque tampoco demasiado dulce (por ser cereales claro). 

Respecto a lo de que son muy crujientes... pues hombre si te los tomas nada más echarlos ne la leche si, pero en cuanto dejas pasar un poco de tiempo están ya blandos, así que el león se habrá convertido en un gatito que ronronea.

Lo que me ha llamado la atención es que iban metidos en una bolsa de aluminio (si, porque antiguamente todos los cereales iban en esas bolsas, hasta que las marcas blancas aparecieron y ya se empezó a usar el plástico), lo que ha hecho que me acordara de cuando me compraba Smacks de pequeño (ya se que eso en la prueba de los cereales no dice mucho, pero fue una impresión que me trajo recuerdos).

Aparte del sabor tan acentuado a caramelo, debo decir que no están mal, aunque al final a mi personalmente me llegan a cansar (porque si no hay chocolate en los cereales... mal vamos), pero es verdad que no se hacen muy pesados y son bastante ligeros (son copos muy pequeños).

Respecto a los valores calóricos, pues ya los veis en la tabla (que como me aconsejó una lectora, los pondré en foto a partir de ahora). Por cada 100 gramos tenemos:415 calorías, de las cuales 7,2 gramos provienen de las proteínas, 76,9 de hidratos de carbono (35,2 azúcares) y 7,7 grasas (3,1 saturadas). Vamos como la media de la mayoría de cereales del mercado.


Lo mejor: que son bastante ligeros.

Lo peor: que no saben a chocolate ni crujen.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. los probe antes de que los anunciaran y eso veias algun cereal de chocolate y tenia que comerlo solo porque solo se notaba el sabor a caramelo,la verdad prebiero los cookie crisp que estan mas buenos y alfinal de la bolsa te quedas con un monton de pepitas que se le cayeron a los cereales

    ResponderEliminar
  2. Están buenisimos, el sabor es mucho mejor que chococrispis, chocos... es algo diferente, son más sanos,.... son todo ventajes, menos el precio, y es que salen caros.

    ResponderEliminar