Dip Dip de Bollycao

La otra noche después de cenar seguía con un poco de hambre (no de hambre general, si no la típica que te pide un postre para que el estómago te deje en paz) y como era tarde me fui a un supermercado que cerraba a las 3 de la mañana y me compré los Dip Dip de Bollycao.

Lo de "dip" viene del ingles y quiere decir mojar. Y es exactamente de lo que se trata, coger unos palitos de pan (los típicos) y mojarlos en chocolate que se supone es el mismo que rellena un Bollycao... pero no sabe igual, si no más bien más cerca de la Nocilla.


No es algo nuevo porque yo ya de pequeño me he comprado este tipo de Dip, aunque no era de Bollycao, si no de otra marca que ahora no recuerdo. También ahora han sacado una versión de la marca Nocilla... se ve que todos quieren tener su Dip. El concepto es un bote de plástico con los palitos (de 8 a 10) y una bandejita a un lado donde está el chocolate.

La verdad es que no es mucho lo que trae, así que es perfecto para un pequeño tentempié aunque eso si, al principio vas cogiendo poco chocolate para que que no falte y acabas dándote cuenta que te sobra, así que hay que coger más desde el principio.

Los valores calóricos teniendo en cuenta que cada vasito contiene 43 gramos son (por cada 100): 491 calorías (cada vaso son 211 calorías), 6,5 de proteínas, 63,5 de hidratos (38,6 azúcares) y 22,5 de grasas (8,5 saturadas).

Lo mejor: que no te cansa ni te llena demasiado.

Lo peor: lo mismo, que no llena y te puedes quedar con hambre, las calorías y que si hace frío el chocolate está bastante duro y los palitos se rompen y por último que unos palitos más vendrían bien.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios:

  1. Yo esto lo he visto muchas veces y nunca me ha llamado la atención. Antes que eso prefiero mi clásico bocadillo de nocilla (aunque uso la marca de Aldi, que me gusta mucho más).
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre donde se ponga un bocata de nocilla o de chocolate con almendras... que se quite todo lo demás jajaja ;)

      Eliminar
  2. Yo también recuerdo que antes había otra marca, pero tampoco recuerdo el nombre >.<

    Por cierto, a veces he visto esto mismo (palitos y chocolate), y además una sección con zumo de frutas! Creo que eso no puede ser muy práctico, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea Palitos, chocolate y zumo todo en uno... que cosa más rara, debe ser un lío beber y comer sin mezclarlo todo, nunca lo he visto ;p

      Eliminar
    2. Ok, ya he encontrado ese Dip Dip con bebida incluida, realmente era otra la que vi, pero esta es perfectamente válida
      http://cobayahumano.files.wordpress.com/2012/04/snack-drink.jpg

      Eliminar
    3. ¡Por Dios con Nutella! tantas cosas juntas :p

      Eliminar