Hornimans Herbal guaraná, jengibre y frambuesa

Ya comenté en otra kata que me encantan las infusiones (sobre todo el té), así que en cuanto tengo ocasión pruebo alguna más.

Esta vez he probado una infusión que entra dentro de la colección de "momentos" de Hornimans, dado que cada una sirve para una cosa, ya sea dar energía, eliminar radicales libres, etc. Esta que es de guaraná, jengibre y frambuesa lo que intenta es el darnos energía pero sin el uso del té, ya que no contienen teína. Cada cajita contiene 20 sobres de los de toda la vida.

La verdad es que el guaraná en si no le confiere nada más que el aumentar la energía, la frambuesa el color y el sabor y el jengibre un toque picante que al final es lo que marca la diferencia (si no sería como una infusión de frambuesa y nada más), sobre todo porque es el sabor que queda al final, eclipsando incluso a la frambuesa.

Lo que si hecho en falta en esta infusión es quizás un sabor un poco más pronunciado, ya que se queda un poco aguada, pero claro supongo que es por lo mismo que he comentado antes, si le dan demasiado sabor al jengibre quedaría imbebible y si lo hacen con la frambuesa no destacaría nada.

Lo mejor: que te de energía pero sin teína (para los que no les gusta tomar te).

Lo peor: no llega a tener un sabor muy acentuado, pero quizas no haya otra forma de mezclar esos ingredientes.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las infusiones,pero todas sin teina,no puedo tomar estimulantes por que me pongo como una moto,me suben las revoluciones,jeje.
    Esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba nada mal, a pesar de que yo prefiero con teína (bueno más bien el te en si mismo, ya que a mi no me afecta nada, pero está muy bien que piensen también en quien no puede tomarla) ;)

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual que elmojete con los estimulantes así que yo tambien tomo solo infusiones sin teína. Esta la probé y no me gustó mucho, pero todas las demás que he probado de Hornimans si que me han gustado, sobretodo la de roiboos con especias :)

      Eliminar
    3. Que buena la de rooibos con especias,me encanta.
      Ahora estoy pendiente de comprar para probar una de la marca Pompadour es de rooibos con vainilla,la canela y la vainilla me encantan como ingredientes en las infusiones.

      Eliminar