Te Lipton mandarina y naranja




Lipton es una de las marcas de té más importantes del mundo (el 10%  del te que se comercializa es suyo).
Esta compañía nació en Escocia en el siglo XIX por un hombre llamado Thomas Lipton.

Respecto al embalaje del te no ha variado mucho en los años desde que se comercializa: un saquito de papel poroso donde se incluyen las hojas del té al que se le une un trozo de cordel y una etiqueta de papel.
Pues bien, desde hace unos pocos años han salido al mercado diferentes tipos de bolsas, unas circulares, otras piramidales… y de distintos materiales como el nailon. Se supone según sus fabricantes que mejora la calidad resultante de la infusión… pero según algunos las variaciones de las bolsitas solo se basan en intentar llamar más la atención y diferenciarse y en el menor coste de producción por bolsita.

Pero bueno, en este caso hablaremos de este té en particular y en su sabor (aunque para mi lo de la bolsita es algo anecdótico y no tiene que cambiar el sabor del té… pero allá cada cual).

Normalmente el té que tomo o es en tetería o comprado allí o si no los clásicos que compro en el supermercado, pero este ya que lo tenía una migo en su casa pues no iba a negarme a probarlo (todo lo contrario).

Y me ha resultado muy interesare, ya que el sabor es muy bueno, aunque a mi parecer no sabe a mandarina y naranja… si no más bien a azahar, la flor del naranjo (que vale si, tiene que ver… pero no es naranja y mucho menos mandarina). Pero me da igual que no sea exacto el sabor porque me gustó mucho.

Lo mejor: el sabor que es muy bueno.

Lo peor: que no me sepa a mandarina y naranja, pero el azahar es de la familia y sabe muy bien, y quizás el precio.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. A mi me encantan las infusiones, y mi marca favorita es Hornimans, aunque hay marcas que no se encuentran en los supermercados y son muy buenas. Un dia probé una de roiboos y vainilla que estaba riquísima!
    El te no lo bebo tanto porque luego no puedo dormir, pero también me gusta, y más si se acompaña de otros aromas, como en tu caso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se que me pasa pero el Rooibos no me gusta mucho, prefiero el té ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir su blog y me ha encantado.
    Respecto a este té aún me gustan mas sus variedades de :
    Frutas de verano (es infusión creo que sin teina con sabores afrutados rojos intensos, delicioso) y el te de caramelo y vainilla.. estos son los dos que mas me gustan pero tienen unas variedades muy interesantes.. por supuesto los de teterías son geniales yo estoy tomando ahora un roiboos de cookies orange (solo el nombre ya te hace viajar ja ja ) Saludos desde Asturias. elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste el blog y esperamos probar esos otros tés que nos dices y hacer una crítica sobre ellos. Un saludo ;)

      Eliminar