Qé caña trichoco




    Con anterioridad hemos podido apreciar la "kata" de otros productos relacionados con la marca Panrico. En esta ocasión se nos depara la degustación de una novedad en cuanto a productos golosos que se suelen suplantar en la hora de un desayuno y/o merienda, de niños y no tan niños.

Qé nos sorprende con una innovación en su variante caña de chocolate. Aparentemente igual que su antecesora, en esta ocasión se aprecian pequeñas motitas de color blanco (chocolate blanco) que la intentan diferenciar y hacer más suculentas que otras tantas variedades dentro de la gama de dulces de Panrico. Por el resto, es en el paquete que lo guarda donde se puede leer su rótulo de "Nuevo", despertando la curiosidad de los más golosos.



En un principio, y como se ha venido haciendo hasta ahora, se recomienda comprar uno que no se presente muy duro y que su frescura esté asegurada; a continuación, y una vez sacado de su bolsita, apreciamos que el baño de chocolate en su superficie le confiere mucha más consistencia que a la ya antológica caña de chocolate, y por sus olor, nos vemos empujados a imaginar el mismo sabor de siempre.

Cuando damos el primer bocado a esta caña de chocolate de tres tipos diferentes, no se sabe si por el hecho de el empalague de tanto chocolate o bien porque todos están elaborados a base de los mismos ingredientes, nos resulta un sabor peculiar pero igual al de siempre, tal vez un poco más espeso a cada bocado, con un leve crujido de la cobertura de chocolate que lo recubre, pero la potencia del sabor a chocolate blanco (presente en la pequeñas motitas blancas de la superficie) apenas sí se aprecia, por no decir el chocolate que guarda en su interior... da a pensar que no es más que el mismo que el de la cobertura. En sí resulta un producto "ilusionante" al principio para terminar siendo uno más del montón, sin nada nuevo que aporte a nuestro paladar más que una caña de chocolate con sabor intenso en su interior, sin más que buscar ni paladear.



En cuanto a sus componentes energéticos, Qé caña trichoco contiene un total de 440 kcal por cada 100 gramos con un alto contenido en hidratos de carbono presentes en azúcares (35 gramos), toda una bomba de relojería en cuanto a hidratos de carbono se refiere, e ideal para merendar o desayunar antes de darse una buena caminata.

Lo mejor: Su aspecto, buena relación calidad/precio.

Lo peor: Su sabor puede decepcionar, alto contenido energético, resulta empalagoso.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Seguro que está muy bueno, pero es totalmente inecesario para el cuerpo, así que mejor voy a prescindir de probarlo. Espero... XD

    ResponderEliminar
  2. sabe bien pero es demasiado insano

    ResponderEliminar