Donettes Crujix chocolate blanco

Por fin he podido echarles el guante a estos Donettes tan raros (raros porque nunca los había visto excepto en una tienda de barrio hace una semana... y ayer fui a otra tienda de barrio y los encontré).

Para mi decepción solo estaban los de chocolate blanco, y digo decepción porque yo quería los de chocolate chocolate, pero bueno, al final no ha sido lo que esperaba (porque donde se pone chocolate blanco para mi sigue una decepción).

Estos Donettes vienen en una bolsita y si no es por el nombre y la forma ni lo llamaría Donettes, porque tal y como pone en el nombre son crujientes, osea que hay que olvidar la masa de Donettes y acercarse más a una especie de cereal crujiente.

Los Donettes crujix son también más pequeños que los normales, así que podemos poner a estos como un producto de snack o para picar entre horas más que para merendar, porque se quedan en poco.

Ahora si, el sabor, a pesar de que no me gusta el chocolate blanco me ha sorprendido, será por la mezcla del cereal de dentro y que la cobertura no es como por ejemplo en los Donettes rayados, que no em saben a nada, si no que se acerca más al típico sabor que uno espera del chocolate blanco: el de Milkybar (para mi el chocolate blanco por antonomasia), por lo tanto es muy dulce pero al ser el interior crujiente y no llevar demasiado no empalaga nada.
Eso si, quiero probar los de chocolate normal, a ver que tal.

Los valores calóricos: por cada 100 gramos (la bolsa trae 40 gramos) son 542 calorías, 3,7 proteínas, 62,6 de hidratos y 30,8 de grasas... muy altos pero bueno de vez en cuando y teniendo en cuenta que son solo 40 gramitos...

Lo mejor: el sabor, dulce que me ha sorprendido, que sean crujientes.

Lo peor: los valores calóricos.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Son dificiles de encontrar,yo todavía los sigo buscando,a mi me encanta el chocolate blanco y es verdad que la mayoría de productos que dicen ser de chocolate blanco terminan decepcionando.
    Si ya tenía ganas de probarlos despues de leer tu post se me han multiplicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que en grandes superficies no les he visto nunca, solo en dos tiendas de barrio, así que hay que buscarlos un poco ;)

      Eliminar