Lasaña Boloñesa Martinez Lorente (Mercadona)





Ya hace un tiempo se hizo la kata de la lasaña de esta misma marca en su versión de pollo. Esta vez le toca a la de ternera y cerdo, lo que viene a ser la boloñesa de toda la vida.

Respecto a como se prepara y como queda su presentación en el plato es exacta a la lasaña de pollo: es decir, se mete al micro 4 minutos y se vuelca en el plato (y nunca queda tan bonita como en la foto).

En cuanto al sabor, pues no me disgusta en absoluto, es decir siempre y cuando pensemos que se trata de un plato de pasta fresca precocinado. Si lo comparo a la lasaña casera no puede competir, pero para esos días que tienes prisa viene bien, porque en cuatro minutos la tienes lista (aunque tengas que esperar un rato a que se enfríe, porque quema lo más grande).

Los fallos son varios, por un lado demasiada bechamel que enmascara el sabor de la lasaña en si, parece faltarle el ingrediente principal de la boloñesa, que es la carne. Por otra parte también hay que destacar que está un poco aguada (yo la escurro un poco antes de pasarla al plato, porque le tengo manía a que una comida tenga agua a menos que sea una sopa). Por otro lado eso de que la carne sea de la UE no me hace gracia, porque siempre que se enmascara el país de origen será por algo ¿no?.

Aspectos positivos: usan aceite de oliva, no tiene conservantes ni colorantes, sin grasas trans ni glutamato (algo raro ya que casi todo lo precocinado lo contiene ya que le aporta un sabor extra a todo, aunque personalmente no me gusta nada que se use, así que perfecto).

Cada ración de 400 gramos contiene: 426 calorías, 20 gramos de proteína que provienen de la carne y lácteos, 20 gramos de hidratos (pasta) y 26 de grasas (bastante alto, pero es normal en este tipo de plato).

En definitiva, si se puede es mejor hacerla casera ya que sale buenísima (yo ni le hecho bechamel lo que hace que tenga menos grasa), pero para un día que tegas prisa, no está mal, aunque recuerdo unas que vendían hace tiempo en el Lidl que estaban de rechupete.


Para los que quieran rememorar la kata de la lasaña de pollo les dejo aquí el link:
http://ktadores.blogspot.com/2011/12/lasana-de-pollo-martinez-lorente.html

Lo mejor: si tienes prisa te saca del apuro.

 Lo peor: tiene un aspecto nada parecido a una lasaña casera, y en sabor tampoco son comparables.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario