Huesitos Leche de Milka

No hace mucho probé los nuevos Huesitos de Milka (ya comenté que antes eran de la marca Cadbury y que había pasado a Milka... pero ambas pertenecen a Kraft Foods, por lo que todo queda en casa).

Bueno, pues la principal diferencia era que estos nuevos Huesitos estaban cubiertos de chocolate Milka, lo que los hacía más buenos que los anteriores (de Cadbury) y el resultado a mi parecer es que eran más parecidos a los antiguos Huesitos que los que nos vendían últimamente desde que pasaron a Cadbury.
(que lío de marcas ¿verdad?).

Pues al igual que los Huesitos normales han sacado la versión "leche". ¿Y qué quiere decir esto?, pues sencillamente que llevan más cantidad de leche en su composición (por leche entendemos una especie de crema blanca muy azucarada).

La diferencia respecto a los "normales" es que son más jugosos, más dulces y de derriten en la boca... lo que hace que al final te comas el paquete de seis (si, de una tacada). Ahora bien, de tanto abusar se rompe el saco, y claro al comerme ya el sexto empecé a notar que el sabor tan dulce se tornaba ago químico y no tan bueno como en el primero. Pero bueno, en principio ¡no hay que comerse seis!.

No creo que haga falta decir que no debéis imitarme y comer solo uno de vez en cuando... si es que os podeis resistir.


Lo mejor: que están incluso mejor que los originales.

Lo peor: ¡son un vicio!



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. pues yo no estoy de acuerdo, los de cadbury me encantaban y ahora con milka no me gustan nada de nada, han perdido un cliente

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si Cardbury es una mierda, gorda para más señas. Tenía una cantidad de grasa increíble y tuvo problemas con la Comunidad Económica Europea porque les obligaban a bajar la grasa (por salud) y éstos se negaban. Quien prefiera Cardbury es porque está acostumbrado a comer basura (fijo que también le encanta el McDonald's, el KFC, el Burriquín, y estas cosas).

    ResponderEliminar
  3. No se si sera mas saludable o no pero para mi el sabor es el mismo

    ResponderEliminar
  4. Boikot a los huesitos!! Si la fabrican en Polonia que se los coman los polacos!

    ResponderEliminar