Vinagreta de frutos secos de Borges




    Para aquellas personas amantes de las ensaladas, sea cual sea el número y tipo de ingredientes, estamos de suerte, porque Borges nos trae una nueva variedad de aderezo para ensaladas. Para muchos es demasiado fuerte el aliño que por lo normal se le suele echar a una ensalada (aceite, vinagre y sal), y en innumerables ocasiones nos hemos visto empujados a variar un poco estos aliños para hacer más atractiva las ensaladas. Las marcas hoy en día tienden a facilitar el trabajo de los consumidores, y para ello elaboran las recetas por nosotros. Este es el caso de Borges, marca que ya hemos visto en entradas anteriores (Popitas Zero), sus productos de frutos secos abren mercado combinándose de forma sublime con una salsa que quitará el sentido a más de uno... Y el cual podremos encontrar en cualquier supermercado o gran superficie tipo Carrefour.

Vinagreta de frutos secos se convirtió en el objetivo de esta "kata" debido a la receta que guarda en si. Una extraña mezcla de vinagre, con un sabor agrio y algo ácido a las finas hierbas, y combinado con el toque justo de frutos secos, que ayudan a endulzar y espesar una salsa estupenda y lista para ser usada directamente en nuestro plato.

Para completar la "kata", se ha utilizado una ensalada de varios tipos de lechuga (canónigos, rúcula...) junto con tres finas tiras de pollo frito (sin apenas aceite) y cortado en pequeños trocitos. A continuación se ha añadido el aderezo de Vinagreta de frutos secos de Borges, y el resultado es extraordinario.



La salsa se mezcla con el sabor de las ensalada y el pollo, y nos deja en el paladar la esencia de un suave y variable sabor que van desde la acidez de la vinagreta hasta el denso y dulce aroma de los frutos secos. Una salsa espesa a base de nueces y almendras tostadas, que le dan esa tonalidad color mostaza, y que explosiona en diferentes sabores en nuestra boca. Realmente me ha "sabido" muy a bien este producto, una salsa con una gran infinidad de combinaciones que nosotros mismo podremos experimentar en nuestros propios platos.

En cuanto a sus componentes energéticos, la salsa Vinagreta de frutos secos de Borges contiene un total de 648 kcal/100 g. Convirtiéndose en la esencia más destacable dentro de su información nutricional.

Lo mejor: Sabor dulce y agradable, fácilmente combinable con una amplia gama de productos, buena relación calidad/precio, calidad de elaboración.

Lo peor: Su alto contenido energético, no recomendado para personas que sean alérgicas a algún tipo de fruto seco (sea cual sea)
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario