Tesco Pancakes Raisin & Lemon


Tesco es una empresa multinacional de supermercados que es sobre todo conocida en el Reino Unido, pues bien igual que aquí tenemos los productos de marca blanca Hacendado allí tienen los de Tesco (que no le cambian el nombre… se llaman igual que el supermercado).

Como acabo yendo al Tesco cada día cuando estoy por allí he decidido que debería hacerle una Kata a algún producto. En este caso son unos Pancakes o tortillas de limón y pasas.

Desde el principio tienen buena pinta solo con verlas en el paquete, y cuando las sacas te das cuenta que son gorditas y puedes ver las pasas dentro y notar el olor a limón. 

En mi caso me las comí frías, y no estaban nada mal, aunque si es cierto que calientes y con algo de acompañamiento tipo miel tienen que ser mucho mejores, vamos como las caseras.

Cada paquete trae 8 tortillas que poseen por cada 100 gramos un valor calórico de 265 calorías, de las cuales 4,9 son proteínas, 47 carbohidratos y 6,2 grasas, vamos que tampoco son tantas calorías para un producto industrial (y no creo que nadie se atreva a comerse el paquete de 8 de una tacada, que entonces si que serían muchas más calorías). Cada tortilla tiene una media de 95 calorías ( pesan 35 gramos cada una).

Lo mejor: el sabor, sobre todo si son calientes.

Lo peor: que así uno no desayuna nuca sano.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario