Milky Way & Milky Way Crispy Rolls

MILKY WAY

Aquí la verdad es que la marca Milky Way no es muy conocida (por no decir nada) pero en el extranjero es bastanta común encontrarla, yo la recuerdo como una crema para untar al estilo Nocilla, sobre todo porque mezclaba el chocolate blanco con el chocolate de verdad.

Pues bien, esta empresa es en realidad parte de Mars (la de las barritas con caramelo) y fue la primera barrita que saló al mercado con ese relleno en los Estados Unidos allá por 1923. Ya cuando se lanzó en Europa se hizo bajo el nombre de Mars, por lo que las Milky Way dejaron de tener caramelo para no ser iguales.

Pues bien, la sensación de "esto ya lo he probado" es permanente con la Milky Way (ya digo que es una barrita Mars, que todo el mundo ha probado alguna vez) solo que sin caramelo. Por lo tanto además de parecerse a otras barritas de otras marcas encima es una copia de la misma empresa (la verdad es que no se por que les gusta llenar estantes de cosas que parecen diferentes y al final no lo son en absoluto).

Lo mejor: nada reseñable

Lo peor: no es nada original (aunque en su momento la versión con caramelo fuese una revolución... pero eso fue en el siglo pasado)



MILKY WAY CRISPY ROLLS


Otra variante de esta chocolatina, aunque esta vez intenta innovar, no por el sabor que es básicamente chocolate y caramelo, pero si añade un toque a barquillo que lo hace más suave.

Por lo tanto en sabor es igual que un Mars (u otra chocolatina de las que iremos viendo con caramelo) pero en la forma tubular que le confiere el barquillo típico lo que hace que sea un poco más crujiente y suave, pero ya digo, tampoco es para tirar las campanas al vuelo, aunque personalmente me gustó más que la versión "clásica".

Lo mejor: que es más crujiente

Lo peor: no aporta en realidad una novedad importante


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario