Terry's Chocolate Orange

Esta barrita de chocolate es una de las que más me sorprendió, porque si que era diferente al resto. Obviamente se debe a que mezcla chocolate con naranja, como dice el nombre, y esa combinación para mi es perfecta (para otros será la combinación de menta y chocolate).

Además de tener esa forma como si fuesen rodajas de naranja tiene un sabor magnífico, y además no se te hace poco como otros chocolates ni demasiado, es una mezcla perfecta y con un sabor que no cansa y en una cantidad ideal.

Esta chocolatina es el buque insignia de esta compañía, que originalmente las vendía en una caja y era una especia de naranja (redonda como una naranja para entendernos) y de la que se podían sacar los "gajos". Ya después sacó chocolatinas con sabor a limón, con arroz inflado y una variedad comparable a las de la competencia. Terry's pertenece a Kraft Foods, la misma que posee Fontaneda,Oscar Mayer, Suchard, Taco Bell, Toblerone, Tang, Tassimo, y un largo etcétera (y obviamente la mayonesa Kraft).


Respecto a las calorías, pues igual que el resto de las barritas: casi 500 por cada 100 gramos, de azúcares y grasas (porque aunque sepa a naranja no es que lleve naranja de verdad,si no un aceite que sacan de la naranja).

Lo mejor: su mezcla de naranja y chocolate.

Lo peor: que todos estos productos no sean propios de una dieta sana.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios: