Kit Kat (Senses & Chunk Caramel)



KIT KAT SENSES

Después de la Kata de los Kit Kat tradicionales (con la excepción del de chocolate negro, aunque sigue siendo como el tradicional), esta vez le toca a las variantes… que en realidad como ya comenté la otra vez las variantes en las islas británicas casi se basan en exclusiva en añadirles caramelo a las chocolatinas de siempre.

El Kit Kat Senses es una barrita muy pequeña y finita que mezcla el Kit Kat de siempre con caramelo muy suave en el interior.

La verdad es que la suavidad del caramelo es algo que no comparte con el resto de las chocolatinas con caramelo que he probado, no sé me dio la sensación como si fuese crema de caramelo.

Lo mejor: que su caramelo es muy suave.

Lo peor: que tampoco es una variedad tan diferentes del resto de chocolatinas con caramelo.


KIT KAT CHUNK CARAMEL


Es un Kit Kat Chunk (estilo ladrillo para entendernos) pero con trocitos de caramelo en el interior. A diferencia del Kit Kat Senses el caramelo está mezclado por todo el interior en forma sólida. 

Eso mismo hace que no sea nada original con respecto al resto de chocolatinas con caramelo (al menos el Senses era más cremoso).

Lo mejor: francamente no aporta nada nuevo.

Lo peor: es como muchas chocolatinas con caramelo. 

Para hacer u poco de historia: Kit Kat nacieron en el Reino Unido en 1935 al precio de un penique (que tiempos aquellos), hasta que en 1988 la compró Nestlé. Es la principal marca de chocolatinas del Reino Unido junto a Cadbury's.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario