Walker Tomate Ketchup (Lay's)

Walkers es como se conoce a las patatas Lay's en algunos lugares del mundo, como en este caso el Reino Unido. La empresa en sí es norteamericana y pertenece a Pepsico (la Pepsi vamos) y es la mayor empresa de venta de patatas fritas del mundo. Nació en 1938 en Tennessee.

Hace poco en España hemos podido asistir a un concurso de sabores de patatas de la marca Lay's en el que han sacado patatas de sabores un tanto extraños, sobre todo porque en España no somos muy de sabores extravagantes, vamos siempre a lo seguro, que nos gusta y conocemos. 

Pues bien, estas no son muy raras, simplemente tienen sabor a tomate ketchup, y tampoco se nota demasiado (vamos que no es lo mismo que coger unas patatas normales y bañarlas en ketchup... es más suave la verdad).

Así que es fácil hacerse a la idea del sabor: cogemos unas Lay's clásicas (las de al punto de sal) e imaginamos que dejan un regustillo a ketchup, pero solo eso, regustillo.

No son tampoco gran cosa, esperaba que tuviesen un sabor más intenso, pero se ve que no a todo el mundo le gusta comerse una patata con sabores fuertes.

Lo mejor: que si te gustan las clásicas estas tienen muchas posibilidades

Lo peor: no son tampoco una novedad impresionante



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Eso me recuerda que el otro día comí palomitas con sabor a ketchup y mostaza xD

    Si, hay gente que sin ketchup no puede vivir

    ResponderEliminar