Hero Bienestar




    Es curiosa la historia cuando nos ponemos a indagar el comienzo de marcas tan conocidas a nivel nacional, e internacional en muchos de los casos. Hero nació en 1885 en Suiza, y su nombre rinde homenaje a los apellidos de los fundadores de esta gran empresa multinacional (Henckell y Roth). En 1930 se produce la creación de la primera fábrica en España, situada en Murcia, y cuyo principal objetivo se basaba en aprovechar el cultivo de los frutos típicos en tierras murcianas. Más adelante, la marca Hero se hará consecuentemente muy reconocida por su producción de alimentos para niños... llegando hoy día a nuestros hogares transformados en una amplia gama de productos. En 1995 Hero es adquirida por Holding Dr. Arend Oetker, una empresa también dedicada a la alimentación y muy conocida también.

En esta ocasión vamos a hablar de Bienestar, un envase de 330 ml y que nace para competir con sus otras marcas homólogas como son los BiFrutas... en definitiva, una bebida con alto contenido en vitaminas en forma de zumo multifrutas. Un producto fácil de encontrar en cualquier supermercado o gran superficie.

Teniendo en cuenta lo que se acaba de comentar, no cabe la menor duda de hacer una comparativa entre ambos productos... destacando en este caso las cualidades y características de Bienestar de Hero.

Si nos detenemos a leer el tetrabrik, en la ilustración se nos presenta una foto bastante vistosa de naranjas, zanahorias y limones. Lo que más me llamó la atención del producto era precisamente esa extraña combinación de furtos. La acidez de un cítrico con el olor y el sabor fuerte de la zanahoria.

Nada más abrir el envase esperaba percibir el fuerte olor del zumo resultante de la zanahoria, sin embargo no fue más que una mezcla de los cítricos. En cuanto al zumo, resultó poco espeso y con un sabor muy ácido, muy parecido al sabor que recuerdo de zumos Kastfruit. En definitiva, se trata de un zumo multifrutas cuya presencia engaña en cuanto al sabor, puesto que lo que más podremos paladear de él será el fuerte sabor de la naranja y el limón.

En cuanto a sus componentes energéticos, Bienestar de Hero contiene por cada 100 ml. un total de 26 kcal y una concentración en hidratos de carbono (en su mayoría azúcares) de 6 gramos...

Lo mejor: Buena relación calidad/precio, sacia la sed, ideal para tomar muy frío, bajo contenido energético, un gran aporte de vitaminas A, C y E.

Lo peor: La presencia de sabores ácidos como el limón o la naranja enmascaran el auténtico sabor del producto.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario