Kit Kat (Dark, Pop Choc & Chunky Duo)

Esta semana pasada he estado por Gran Bretaña unos días, así que he aprovechado y me he hinchado a comprar chocolatinas de todas las clases posibles para probarlas... y de camino escribir sobre ellas.
La verdad es que en un principio parece que hay mucha variedad, pero al final te das cuenta que se llamen Pepito Pérez o Virginia López saben igual, vamos que parece que hay una fábrica que hace las mismas para todas las marcas, ya que la única variación es ponerles caramelo o no, eso si, intentado ser diferentes, por lo que hacen formas y meten cosas algunas un tanto extrañas.

Pero bueno, empezaré por tres variedades de Kit Kat, la famosa marca de Nestlé que también tenemos aquí... aunque en menor variedad.

KIT KAT DARK

Como el propio nombre indica es un Kit Kat como los de toda la vida pero sin leche y con un porcentaje mayor de cacao (ya deberíais saber que el caco no es malo... es lo que lo acompaña... así que ahora a todas las marcas de chocolates les ha dado por meter mucho más caco puro en sus productos).

Pues bien, la cosa es bastante simple, su sabor es más fuerte con un toque incluso amargo (lo normal en el cacao puro). A mi me gustó bastante, ya que era una variación a todas las demás chocolatinas hiperazucaradas... quizás la variedad que más me gustó.

Lo mejor: su sabor a cacao de verdad, sin tanto adorno.

Lo peor: que se queda en poco y que no a todos puede que les guste.


KIT KAT CHUNKY DUO



 Este si que no tiene ningún secreto... es un Kit Kat normal pero en grande, es decir más gordo.
Así que tampoco hay mucho que decir, sabe igual que el de aqui, aunque se hace gracioso el comerte una barrita gigante.

Lo mejor: pues que es grande.

Lo peor: no aporta nada nuevo.




KIT KAT POP CHOC

Pop Choc... puede parecer interesante por el nombre... ¿tiene peta zetas dentro y por eso hace pop?... ¿es que acaso quiere decir que si haces pop no hay stop?... pues me decantaría más por lo segundo porque en sí solo son bolitas de Kit Kat, vamos que tampoco tienen nada nuevo ni ningún ingrediente secreto (como los agujeros de Filipinos para entendernos)... eso si, al ser bolitas tienen más chocolate que las cubre por lo que puede parecer algo diferentes en cuanto al sabor... pero no mucho, aunque al final si van a tener razón con lo del pop... porque es difícil parar cuando las pruebas.  
          
Lo mejor: que están muy buenas, aunque sean solo Kit Kat parecen diferentes.

Lo peor: que no son diferentes en realidad.


En esta ocasión no he recabado los datos calóricos, pero vamos que no creo que haga falta ya que como es ya habitual las grasas y azúcares son las que marcan tendencia en este tipo de productos, llegando a casi 500 calorías por cada 100 gramos, así que no hay que abusar. Eso si, quizás de las tres variedades la menos mana (porque tampoco se puede decir que sea la más sana) sería la Dark, porque el contenido en cacao hace que tenga menos azúcares, aunque tampoco baja de las 500 calorías.

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario