Buenitos Rayados

Hace ya un tiempo probé los Buenitos XXL chocolate, esta vez les toca a los Rayados. 

En si son simplemente una variedad de los Buenitos originales, pero una variedad que cambia mucho la experiencia de comerlos.

Primero, he de decir que soy un fanático del chocolate, pero del chocolate de verdad, no del mal llamado chocolate blanco (que lleva de todo menos chocolate). Pues bien, en este caso digamos que estos Buenitos son un intento de mezclar chocolate blanco con chocolate con leche, y digo intento porque al final no llega  a a ser ni lo uno ni lo otro.
Por un lado el que se supone es chocolate blanco (que yo asocio siempre a Milkybar, es decir como leche muy dulce) y en este caso no sabe para nada a chocolate blanco, si no más bien una especia de capa de mantequilla o margarina (vamos que ni siquiera sabe dulce, si no a grasa). Por otra parte está el rayado en si, que se supone es chocolate con leche... pues bien, es simple decoración porque no aporta nada de sabor.

Pues bien, imaginemos ahora una base de Buenito, que es una masa de harina frita a la que cubrimos de margarina y dejamos secar... pues eso es lo que para mi son estos buenitos.
Dicho de otra manera, no es que sepa bien y sepas que es malo por las grasas que tiene, si no que parece que han querido hacerte sentir las grasas que tienen a través del sabor.

Hombre, igualmente hay un público que le encuentra su qué, pero yo no lo he hecho, sólo eran 4 y se me hicieron eternos, cada vez más grasientos.

Lo mejor: el precio, que son cuatro por 0,50 céntimos.

Lo peor: que no saben a nada, es como comerte cucharadas de margarina... y eso que intenté encontrarle algo, pero no pudo ser.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Bueno... piensa que el "chocolate blanco" no es más que azúcar, leche y manteca de cacao, es normal que sea a mantequilla xD

    Como bien dices, lo mejor de éstas rosquillas es su precio

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo el chocolate blanco no es el mejor chocolate ni tansiquiera se hacerca

    ResponderEliminar