Tosta Rica choco guay

http://static.mintcdn.com/negociodulce/ec_imgV2/618_2.jpg?s=v2xxlv2sq
¿A quién no les gusta las Tosta Ricas? supongo que a la gran mayoría, porque tienen un regustillo a vainilla que hace que no sean como las demás galletas. Si a eso le sumamos que quien más quien menos alguna vez ha hecho "bocadillos" de galleta de Nocilla, nos da como resultado estas galletas.
Porque son ni más ni menos que eso, unas Tosta Rica con Nocilla en su interior, de esa que mezcla Nocilla blanca y de chocolate.

¿Qué nos aporta entonces? Pues unas galletas que son muy dulces, ya que si de por si la Tosta Rica es dulce y le añades crema de chocolate pues subidón de azúcar al canto. Y claro todo lo que hace que suba la glucosa en sangre de forma drástica hace que nos entre aún más hambre, por lo que en un pis pas te habrás comido una caja entera.

Parece que últimamente la marca de galletas Cuétara le ha dado por innovar mezclando galletas con otras cosas (como ya vimos con los cereales Choco Flakes:http://ktadores.blogspot.com/2011/12/choco-flakes-de-cuetara.html), lo que hace que le salgan productos muy sabrosos y adictivos... pero por contra muy azucarados y cargados de calorías.

El aporte calórico de estas galletas por lo tanto se puede deducir que es muy alto, pero tampoco es que sea muy diferente del resto de galletas rellenas, e incluso de las que son con pepitas: Por cada 100 gramos aporta cas 500 calorías (498 para ser exactos), de las que 36,4 gramos son azúcares y 20,42 grasas, que de paso contienen una gran cantidad de hidrogenadas. 
Vamos que cada paquetito de 42 gramos es una mini bomba para nuestro páncreas, porque nos sube la insulina de golpe. Por ello mejor muy de vez en cuando.

La Kata

Pues ya he comentado que el sabor es tan simple como mezclar una Tosta Rica con Nocilla, es decir muy dulce, para algunas personas puede que hasta empalagosa (sobre todo a los no muy golosos), eso si a los que les gusta el dulce es un pequeño placer que se hace complicado de evitar... pero se debería porque son demasiado calóricas y sobre todo de calorías no saludables.

Lo mejor: si te encantan las galletas y la Nocilla... es tu galleta.

Lo peor: que no seas goloso, y sobre todo su alto poder calórico.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario