Lindt, turrón de chocolate con avellanas y arroz




    Si de algo conocemos mucho a la marca Lindt es por su sabor dulce en cada bocado de su amplia gama de manjares de los que consta su producción. Lindt es una empresa suiza que nació en 1845 de manos de David Sprüngil-Schwarz e hijo. Con el tiempo se fue haciendo notar en cada rincón del viejo continente hasta que consiguió hacer llegar sus dulces sabores a EEUU con la compra de Ghirardelli, empresa de chocolates. Actualmente cuenta con varias sucursales, entre las más importantes la de Alemania y Suiza.

Normalmente Lindt nos deleita con diversos manjares del cacao con una infinidad de sabores que se entremezclan de forma explosiva en nuestros paladares. Sin embargo no ha tenido suficiente con ello, así, en esta ocasión se nos presenta en barra de turrón para estas fiestas tan entrañables, y para compartir con nosotros las Navidades... y al mismo tiempo servir de competencia a otras grandes empresas como puedan ser Suchard (con un producto de características similares).

La verdad es que a simple vista, la presentación sugerida en la portada puede resultar algo "engañosa", sin embargo nada disgustante (a mi parecer). De hecho, cuando destapamos el precinto de cartón, la tableta de turrón de chocolate con trozos de avellana y arroz es muy diferente a cualquier otra... es fina, de color marrón claro, y de superficie irregular. Pero lo que más me ha llamado la atención es su "fina" presentación.



En cuanto al sabor, es sin duda una forma muy agradable de saborear el auténtico sabor a dulce del chocolate, con una textura sin precedentes... aunque tal vez algo empalagoso si nos atrevemos a probar más de una tira o trozo. Los minúsculos trozos de avellana se liberan junto con el chocolate, suavizando nuestro bocado de chocolate con una amalgama de sabores explosivos... aunque lo que sí que no se llega a paladear es el arroz.

Este producto navideño, podremos encontrarlo en cualquier estantería de nuestros supermercados o grandes superficies como Carrefour... como firme y dura competencia a las ya conocidas por todos como las principales marcas de turrón.



En cuanto a sus componentes energéticos, Lindt turrón de chocolate con avellanas y arroz contiene aproximadamente 220 kcal por cada 120 gramos... por lo que deberemos vigilar nuestras tentaciones en Navidad...

Lo bueno: Sabor muy cremoso, presentación, relación calidad/precio.

Lo malo: Componentes energéticos, disponible solamente durante las Navidades (normalmente)
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario