Pizzas ultracongeladas de masa fina Carrefour



Desde hace unos meses me he vuelto fan de la pizzas congeladas de masa fina del Carrefour. Antes compraba las de Mercadona, las elaboradas por Casa Tarradellas que son frescas, pero quedan muy "chiclosas". Estas en cambio, aunque no se quien las fabrica a ciencia cierta pienso que las hace Dr. Oetker, porque son muy parecidas, a excepción del precio (estas salen por la mitad o menos, unos 1,48 €).

Tengo que decir que las pizzas de Dr. Oetker son para mi las mejores pizzas congeladas que he probado nunca, así que si estas son casi idénticas y a menos precio… pues dicho y hecho, acabo comprando estas. Lo malo es que no están todos los sabores que tienen las de marca (al menos donde yo las compro) y solo encuentro las variedades de Atún, Boloñesa y Hawaiana.

Las calorías que nos aportan son muy elevadas (pero vamos como todos estos tipos de productos): por 100 gramos (cada pizza pesa unos 355 gramos), 252 calorías, 21,7 gramos de hidratos, 10,8 de proteínas y 13,6 de grasas. Indicar que también poseen una cantidad apreciable de sodio (sal). Estos valores son los de la pizza de atún, pero los del resto son bastante parecidos.

La Kata

Pues sencillamente los ingredientes que llevan saben a lo que deben saber. Es decir, la piñas a piña, el atún a atún (hasta es un poco aceitoso), etc. Es decir, no se solapan los ingredientes los unos a los otros como en otras pizzas, que casi se puede decir que saben todas iguales. aquí no, aquí cada una sabe a lo que indica su nombre. 

Por otra parte la masa es muy fina y queda muy crujiente, cruje al morderla. Nada que ver con las del tipo "fresca" que son pastosas y chicoleas.

Lo mejor: que son crujientes, el sabor de los ingredientes, el precio.

Lo peor: las pocas variedades (solo tres). 





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario