Linnea V, Recetas Pasteleras (Tarta de limón), de Hacendado




    Prácticamente todos los productos lácteos de la marca Hacendado, propia de la cadena Mercadona, están elaborados por Senoble, una empresa cuyos cimientos históricos se hayan anclados en 1921, viendo la luz tras la inauguración de un pequeño comercio quesero de tipo familiar, siendo su fundadora Sophie Senoble.

La intención con estos productos de Linnea V está bien claro, intentar parecerse o robar terreno a la amplia gama de otros tantos productos de características similares o aprovechar la "moda" de un yogourt bajo en calorías y más sano.

El formato de la ilustración utilizados para atraer al consumidor presenta unas características muy similares a la de otros productos (bien sea por aprovechar el "tirón" de estas otras marcas, o por aprovechar la fama que estos productos encierran en sí de una oferta atractiva). Sin ir más lejos, el tipo de letra utilizado para el nombre es igual que el utilizado en los productos Vitalínea de Danone. En el caso de Hacendado, acompaña a la ilustración con anuncios publicitarios que "agobian" nada más verlos... siendo a mi parecer como la más importante la idea de ser un lácteo con 0% en materia grasa.

Cuando destapamos el yogourt, lo primero que apreciamos es un fuerte aroma a cítrico, evidente pues se trata de una "receta artesana de tarta de limón"... sin embargo, bajo mi punto de vista, el aroma era muy similar al de las galletas Bocaditos de Cuétara (galletas entrañables que cuentan con mucho tiempo en el mercado). El aspecto del yogourt es poco consistente (como todos los productos de características similares), y de un color parduzco... y es que Linnea V tarta de limón contiene trazas de galleta en su receta.

En general es bastante suave, a pesar de tratarse de un producto desnatado. Es muy dulce y agradable al paladar.

En cuanto a sus componentes energéticos, Linnea V Recetas Pasteleras Tarta de Limón de Hacendado contiene un total de 74 kcal y un total de 10 gramos de hidratos de carbono, en su mayoría azúcares.

Lo mejor: Buena relación calidad/precio, bajo nivel en calorías, sorprenden en su sabor a pesar de ser un producto desnatado.

Lo malo: La presentación del producto "puede" prestar a confusión con los de otra marca.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario