Desde hace poco han sacado una nueva variedad de Cola Cao. La verdad es que como no había ya muchas cosas que añadir (turbo, con cereales, light) han tenido que hacer lo contrario a quitarle calorías: añadirle. Para ello han introducido cuadraditos de chocolate con leche.
En definitiva es un Cola Cao turbo (para que se disuelva más rápido, si no entre los grumos y las pepitas de chocolate sería casi imposible hacer que se disolviera) con esos trocitos de chocolate que se depositan en el fondo del vaso y que hay que ir recogiendo con la cuchara para comértelos.
La verdad es que según el envase hay dos formas de hacerlo: por una parte con leche fría, lo que hace que las pepitas se queden en el fondo y crujientes, y por otra con leche caliente, que hace que esas pepitas se derritan y creen un Cola Cao más espeso.
La marca Cola Cao (de Nutrexpa), lleva en el mercado desde hace 60 años siendo un símbolo de los desayunos y meriendas en España, y que con el tiempo ha ido adaptándose al nuevo mercado (desde la canción del "negrito del África tropical" hasta este Cola Cao con pepitas).
No se si tendrá mucho éxito ya que no aporta realmente nada interesante al Cola Cao de siempre, sobre todo si prefieres el clásico, ya que difiere un poco en su sabor. Y si encima no eres amigo de encontrarte trozos en una bebida… apaga y vámonos.
Los valores calóricos son un poco más altos que los de la versión "normal": 100 gramos aportan 411 calorías de las cuales 6 gramos son proteínas, 79 hidratos (todo azúcar) y 6,4 gramos de grasa… vamos una bomba azucarada para el cuerpo por mucho que nos la vendan como alimento de varias generaciones.
La Kata
Ya he comentado que se disuelve muy rápido como la versión turbo (o el Nesquick de toda la vida), las pepitas tampoco es que sean muy numerosas en un principio (porque también se van al fondo del envase y habrá más conforme lo vayamos acabando).
El sabor es el del Cola Cao turbo (presido al clásico pero no igual), y las pepitas saben a chocolate con leche de pésima calidad, por lo que no anima mucho encontrárselas. Vamos que prefiero el clásico.
Lo mejor: si te gustan las nuevas experiencias y encontrarte trocitos de chocolate.
Lo peor: que no convence, al menos a mi, y en general todas las cosas con trocitos acaban por no tener éxito, y creo que este Cola Cao correrá la misma suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario