Kasfruit, Bi-frutas Tropical





     Como con todas las marcas que distribuyen refrescos y bebidas ricas en frutas, Kasfruit viene aportando a la sociedad su granito de arena con esta intención. Personalmente esta marca es la que más he consumido desde niño. Por excelencia fue en su momento una marca con muchísima fuerza en el mercado, estaba presente en todos los hogares, se anunciaba en la televisión hasta la saciedad... sin embargo desde hace un tiempo hasta ahora, apenas sí lo he escuchado en los anuncios o visto en las estanterías de los supermercados, al menos no tanto como antaño.

Actualmente, y formando parte de la marca de PepsiCo, Kasfruit ha tomado parte en el juego de las bebidas a base de zumo y leche, compitiendo con otras como viene siendo Don Simón, sin duda una de las pioneras en este tipo de productos. En concreto vamos a hablar de Kasfruit bifrutas tropical, un producto fácil de encontrar en cualquier tienda o supermercado.

El envase viene a ser lo mismo que los bi frutas de Don Simón o Pascual, y el colorido de Kasfruit es menos llamativo. Nada más abrirlo ya podemos apreciar la primera gran diferencia, y es su olor. Su aroma es mucho menos potente del que pudiera ser el de otros productos probados con anterioridad, y cuando hablamos del aroma también hablamos del sabor, que aunque no estén directamente relacionados, en este caso sí lo están. En general es dulce, aunque para el caso de bi frutas tropical esperaba algo más de sabor puesto que se tratan de frutas exóticas y/o muy dulces como puede ser el plátano... y es aquí en lo que deseo reincidir un poco más en cuanto al sabor... una vez tomé un buche de este bi frutas, se quedó cierto regusto algo amargo resultante de la mezcla de plátano con la leche, la cual es desnatada.

En resúmen, parece tener mayor concentración de plátano que otras tantas frutas que componen dicha bebida. En mi opinión, este refresco de frutas debería estar elaborado con leche entera, para aportar más sabor y espesor a nuestro paladar.Al estar compuesto por leche desnatada, la solución es algo más acuosa, y por lo tanto no es una mezcla tan suculenta. No deja de recordarme viejos tiempos con los zumos de naranja de la marca Kasfruit que tanto tomaba de niño, pero dista mucho de parecerse a los bifrutas elaborados por otras marcas.

En cuanto a compuestos energéticos, bi frutas tropical contiene un valor de 49 kcal por 100 ml, y 10 gramos de hidratos de carbono presentes en azúcares.


Lo mejor: Compuesto de diferentes frutas que aportan nutrientes y vitaminas necesarias.

Lo peor: Sabor similar al de un zumo, que aunque no sea algo malo sí cuando se trata de la competencia en bebidas refrescantes a base de zumo y leche.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario