Kellog's Rice Krispies Squares





Tras ver este producto anunciado en la televisión decidí probarlo… y en esta ocasión es cuando puedes ver que los anuncios no son un reflejo de la realidad, ya que a pesar de que en la televisión aparecían como muy jugosos, nada más lejos de la realidad. Cada uno es un ladrillo en toda regla, duros como piedras, es decir como cualquier barriga de cereales que te lleves a la boca, pero claro estas parecían diferentes, no solo porque están llenas de chocolate, si no porque en el propio anuncio la partían y se veía esponjosa, pero nada un ladrillo.

Normalmente los productos de Kellog's siempre han gozado de calidad, pero desde que han salido muchos otros productos similares de marca blanca y a mitad de precio, no logran volver a su pasado dorado donde eran los únicos en el reinado de los cereales, si exceptuamos los de Nestlé, que tampoco es que salvo alguna excepción y en los últimos tiempos hayan sido muy conocidos.

Cada cien gramos de producto nos aporta unas 432 kcal. provenientes de unos 74 gramos de hidratos (casi la mitad en azúcares) y 13 en grasas (en su mayoría saturadas). Como la mayoría de cereales contiene vitaminas y minerales.


La Kata

Lo primero que notas es que está duro… duro como una piedra, y si al menos esa es la idea que tienes en un principio no importa, pero siendo la contraria te llevas un chasco bastante grande.

Después mientras lo masticas parece sencillamente que has cocido unos Choco Krispies y te los has metido en la boca, porque están igual de crujientes y secos… quizás con un poco de leche, pero para eso prefiero los cereales a esto.

Definitivamente no me han gustado. No me gustan por lo general los productos resecos y más si espero que sean jugosos. Puede gustar a los amantes de las barrigas de cereales, pero dentro de esas las hay mejores y estas no parecen ser competencia, ya que las otras son más del tipo dietético o para deportistas.

Lo mejor: Si hubiese que sacarle algo sería que saben a chocolate.. pero en mi experiencia no le valoro nada positivo.

Lo peor: Que la publicidad te lleve a engaños como este, porque ya digo que es todo lo contrario a lo que puedes esperar: secos, duros y con poco sabor.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario