Galletas Flora Fruta y Fibra






Siempre he adorado las galletas, y cada vez que veo unas nuevas en el estante del supermercado me lanzo a probarlas, es el caso de las galletas Fruta y Fibra de Flora, que a pesar de parecer por el nombre algo que no debe saber muy bien, o al menos no debe ser muy jugosas resultan todo lo contrario. Normalmente todos estos productos de estilo dietético con añadidos para la salud al final acaban por ser un fiasco en cuanto al sabor o la textura, al menos para mi, que al final parece que está comiendo un trozo de papel por no engordar, las calorías o lo que sea que haya hecho que nos decidamos por esas en vez de las recubiertas de chocolate. Es más, a mi pocas veces si no contienen chocolate me enganchan, pero estas lo han conseguido.
Como indica el nombre contienen una gran cantidad de fibra (tampoco demasiada) proveniente de la naranja, las pasas y el salvado), también ayudan a regular el nivel de colesterol (como todos los productos de Flora) a través de los aceites tan nombrados desde hace un tiempo Omega, igualmente contiene ácido fólico, y vitaminas del grupo B.

Las calorías son de 55kcal. por galleta (como siempre, por muy dietéticas que sean no son un alimento del que abusar) 2 gramos de grasa y 3 de azúcar, es decir no muy lights.

Lo bueno de estas galletas es que no poseen leche (aunque si puede que trazas), por lo que son recomendables en el caso de ser intolerante a la lactosa.




La Kata

El sabor para mi es muy bueno, sobre todo porque me encantan las pasas (y realmente es a lo que saben de primeras), después el toque de naranja y el sabor de la galleta en si hacen el resto para querer comerse el paquete entero (que no es difícil, porque es pequeño).

Como siempre tendremos que superar esas ganas de arrasar con este tipo de productos y contenernos, ya que el azúcar y las grasas (a pesar de ser omega) son un dato a tener en cuenta, aunque como siempre digo, un capricho nunca viene mal, sobre todo si encima contiene grasas saludables, vitaminas e ingredientes naturales como la naranja y las uvas pasas.

Lo mejor: Evidentemente el sabor, ya que este tipo de productos más dirigidos a cuidar la salud pocas veces sobresalen en este apartado, y es más, puedo decir que nunca he probado otras iguales.

Lo peor: Que el paquete es pequeño (aunque puede no ser malo ya que no comeremos tanto) y sobre todo que no te guste el sabor de las pasas o la naranja, ya que entonces no te gustarán nada.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario