Pues si, que voy a decir en mi defensa, la cara de ese tiranosaurio tan gracioso ha hecho que me compre estos cereales... en fin.
Porque son sólo eso, mini galletas de chocolate para poder comértelas como cereales con leche.
Como siempre, estos productos destinados a niños traen que si no se cuantas vitaminas para hacerlos parecer más sanos, aunque no nos hagan falta tanta vitamina en todo lo que comemos, que se supone que comiendo de todo ya tenemos cubiertas esas necesidades, pero vende mucho eso de ponerle añadidos de toda clase a todo lo que se pueda.
El sabor pues es el de las galletas normales, no son más crujientes ni duras, sólo más pequeñas, eso si saben bien, no como las galletas originales que siempre me ha parecido que tienen un regustillo raro.
Es curioso que no se deshagan en plan galleta maría, ya que los dinosaurios quedan compactos a pesar de estar mojados en leche. Se parecen un poco a otros que hay de Los Simpsons, que también son de chocolate, con las caras de los personajes y estilo galleta.
Los valores nutricionales son los típicos de las galletas, mucho azúcar y grasa en cantidad considerable, pero oye, que tiene vitaminas añadidas...
Los valores los podéis ver en la imagen adjunta:
Lo mejor: no están mal de sabor
Lo peor: son galletas, y tienen mucho azúcar
0 comentarios:
Publicar un comentario