Nuevos productos que salen a la venta, y nuevas decepciones, sobre todo viniendo de Lindt, que normalmente me encanta.
Igual es que estoy acostumbrado a los bombones rellenos de chocolate líquido de la misma marca y esperaba que estos fuesen igual pero cambiando el chocolate por frambuesas y arándanos.
Pues bien, resulta que al llegar a esa parte central... lo que hay es una especie de gelatina dura de sabor frambuesa, como una gominola, y claro, no es lo que esperabas, así que acabas con una decepción.
Dicho esto, debo decir que el chocolate en si está muy bien de sabor, y al final hasta te puedes acostumbrar a esa cosa que lleva dentro, pero claro si lo comparamos con lo esperado pues... no llega a ser algo que te vuelva loco comer. Es más si solo fuesen bolas de chocolate sólidas hasta me gustarían más, porque al llegar a la gominola... vuelven a ti los pensamientos de lo que podría haber sido y no fue.
De todos modos lo mismo lo probáis y os encanta, porque da un ligero toque a fruta que contrasta con el chocolate, pero lo que es a mi... bueno que os voy a decir que no haya dicho ya.
Los valores nutricionales... los de siempre para estas cosas, mucha grasa, mucho azúcar y poco más... al menos son bolitas pequeñas.
Lo mejor: el chocolate
Lo peor: la gominola interior
Totalmente de acuerdo...un decepción de producto de Lindt...caro y mala calidad
ResponderEliminar