Dúo de mousses La Lechera



No se por qué hay cosas que sacan sólo en plan "edición navidad" cuando pueden estar todo el año.
A ver, claro que los turrones y cosas típicas de navidad son pues eso de esa época, pero otras cosas que sacan en versión navideña que no tienen nada que ver con la navidad no lo entiendo, podrían dejarlo todo el año.


Es el caso de esta mousse de La Lechera que combina dos sabores, uno de chocolate con leche y otro de chocolate blanco, que perfectamente podrían estar en venta todo el año, ya que no es nada navideño, y si no fuese por ese cartelito que pone en el envase ni te enteras. 

Respecto al producto, es una mousse, por lo tanto es suave, ligera (parece que comiese aire con sabor), así que cumple su propósito... el de quedarte como que no comes nada, pero bueno así son las mousses. Esta al menos es más espesa que otras que he probado de sabor de frutas, que si que parece que no comes nada.



El sabor de ambas mousses está muy bien, no es que sepa como la mousse casera, si no más suave y la mezcla queda bien. 

Incluso con un vasito te quedas bien, ya que en otras mousses tienes que comerte los cuatro para que te de la sensación que has comido algo, pero en este caso no. 

El pack consta de 4 vasitos, con la mousse de chocolate con leche en la parte de arriba y la de chocolate blanco en la de abajo, cada uno de unos 59 gramos (la mitad es aire).


La cosa es que claro, siendo lo que es tiene demasiado azúcar y grasa (sobre todo azúcar... 4 cucharadas por 100 gramos...), así que con comerse un vasito ya tenemos de sobra eh, que luego nos quejamos de el aumento de peso en navidades. 😉


De todos modos los valores nutricionales los podéis ver en la imagen adjunta.

Lo mejor: es suave, ligera, tiene buen sabor.

Lo peor: ¿en serio es sólo una edición navideña?




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario