Restaurante Es Rebost en Palma


Hace poco he estado pasando unos días en Palma de Mallorca, y no, no ha sido para visitar la zona donde están juzgando a la Infanta... que pillaba un poco a desmano la verdad.

Pues bien, según tenía entendido en las Baleares se come bastante bien, y me dispuse a comprobarlo... Y paseando por la zona centro vi un restaurante que se llamaba "Es Rebost", con un estilo como tradicional, pero con un toque moderno al mismo tiempo.

Así que cuando llegó la hora de comer, al final comimos allí (y no sólo una vez, ya que al otro día repetimos... lo que quiere ecir que no estaba mal ¿no?).


La primera vez pedimos una ensalada para compartir con queso, dátiles, pera, pasas... que estaba muy buena la verdad, y cada uno se pidió un plato de pasta, uno con pesto y otro con tomate y albóndigas (estilo boloñesa). La segunda vez, unos panes con tomate, unos sandwiches (estilo Vips Club, o al menos me recordaban un poco a esos, aunque con un toque especial de la zona), y otra vez pasta con albóndigas... vamos que parece ser que ese plato estaba bastante bueno.

La verdad es que las raciones estaban bien, ya que con un plato para compartir y uno para cada uno teníamos bastante para lo que es la hora de la comida, no nos quedábamos con hambre, y además estaba todo muy rico, es decir, no pasa como a veces que hay alguna cosa que no te gusta, en este caso todo estaba rico.

La idea de mezclar cosas de restaurante de comida rápida con cosas más tradicionales de la zona está bien conseguido, ya que aunque puedes encontrar hamburguesas, ensaladas, pasta... todo tiene un toque diferente a lo que puedes encontrar en los típicos sitios de comida rápida, cosa que es de agradecer. 


El punto malo, es que en el primer restaurante al que fuimos (porque hay más de uno) las sillas tradicionales de madera y mimbre eran muy incómodas... al menos a mi me dejaron la espalda hecha un cristo. Eso si en el segundo restaurante, las sillas eran diferentes y no me molestaron. También es verdad que las mesas son un poco pequeñas, porque en cuento te ponen tres platos ya casi no puedes mover nada (imaginad cuando traen el sandwich que pedí en una piedra... no cabía nada más en la mesa). 

Pero aparte de esos detalles, que no son los de la comida, el resto merece la pena. Además tienen una parte del restaurante donde puedes elegir cosas que llevarte a casa o comer por el camino, tipo porciones como de pizza (aunque no son pizzas). 
Pues nada, os recomiendo que si visitais Palma de Mallorca os paséis por estos restaurantes, que están bien de comida y de precio, ya que nos salió la comida unos 35€ entre dos. 
  • Local:7
  • Comida: 9
  • Personal:7
  • Precio:8
  • Total:7,75
Es Rebost se encuentra en la Avenida Jaume III nº 20, Palma de Mallorca.
Teléfono:
http://www.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario