Bcaa Blue Raspberry de Mutant


Hoy os traigo otro suplemento para deportistas, en este caso unos aminoácidos ramificados (o BCAA en inglés) en polvo.
Y alguno si ha probado antes los BCAA en polvo dirá "que asco" pues si, suelen estar asquerosos, porque no se diluyen, se quedan flotando en el agua y encima saben muy amargos. Pero por eso voy a hablar de estos, porque no tienen nada que ver.

Estos si se diluyen moviéndolos con una cuchara, o simplemente agitando el bote donde los eches, porque están tratados para que se diluyan bien. Además el sabor está muy bien, ya que sabe a mora (bueno o a chupa chups de mora ese de color lila). Es más, de unos que compraba antes que me los tomaba sin respirar o mezclados con otra cosa, estos me los llevo al gimnasio en el agua, y me encantan, le dan sabor al agua que bebes y además los BCAAs.


Además de los aminoácidos ramificados también incluye otros aminoácidos no ramificados que ayudan a la construcción muscular.

Se supone que la ración es de 11 gramos y pico, pero yo solo uso 5 gramos, por lo que el bote de 348 gramos me da para 60 días de entreno (vamos que dura). Y ¿para que sirve? pues básicamente para añadir aminoácidos de absorción rápida, para promover la síntesis proteica del músculo, es decir, para que crezca el músculo.  Aunque de manera práctica se usa para que durante un esfuerzo muscular grande no se degrade el músculo cuando el cuerpo necesita aminoácidos para crear energía, así que dándoselos de esta forma no toca el músculo y no se degrada... esa es la teoría, porque tampoco vamos a correr una maratón para que esto suceda de forma muy profunda, en mi caso al final es porque le da un sabor al agua muy rico.

En resumen, es como las bebidas isotónicas de los corredores pero enfocada en vez de a proporcionar hidratos de carbono y electrolitos a proporcionar aminoácidos, y con un sabor muy rico y soluble.

Los valore nutricionales, los podéis ver en al tabla adjunta, y no son más que proteínas, ya que no contiene nada de grasa ni de carbohidratos.


Lo mejor: el sabor y la solubilidad.

Lo peor: que estas cosas no son baratas.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Tony Montana4/8/16, 1:26

    Hola que tal? quería saber como es el sabor Blue Raspberry?? Ya que estoy por comprar uno de estos aminos pero nunca los probé con este sabor. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho sabe como al chupa chups morado, o al té japonés de sakura (más o menos).

      Eliminar