Top cao de Dulcesol


Uno de esos días que te entran ganas de comer algo con chocolate y te das cuenta que tienes pan en casa y bajas al chino de la esquina a por Nocilla y descubres que hay otra cosa parecida y mucho más barata y dice "¿lo pruebo?"

Y en esta ocasión lo hice, lo compré para probarlo, ya que ¡estaba 1€!... tampoco es que fuera un gasto muy alto si no estaba del todo bueno.

Comencemos por el principio: Dulcesol es una empresa que se dedica por lo general a vender dulces a precios bajos, y no están nada mal.  Pero me sorprendió que hubiesen sacado también una crema de cacao con avellanas. Y además siguiendo la política de precios bajos.

La primera sorpresa al abrirlo es que el bote está medio vacío... pero bueno serán esos 180 gramos que pone que lleva, pero te sorprende, como cuando abres un paquete de patatas y está medio vacío. En este caso la crema de cacao ocupa dos tercios más o menos.

Y bueno, a lo que vamos, que por 1€ tampoco vamos a pedir más. El sabor: Pues es como cualquier crema de cacao, es decir, cremosa, suave, se deshace con el calor del pan tostado...(ya se me hace la boca agua), y de sabor a pesar del precio es ¡buenísima! Si, sabe parecida a la Nutella pero con un tercio d su precio.

Que si, que si, diréis que sus ingredientes no serán tan buenos... pues no lo son, pero tampoco es que los de Nutella o Nocilla lo sean más. Es decir, las tres comparten los mismos ingredientes: mucha grasa de palma, azúcar a montones y un porcentaje mínimo de cacao... vamos que sano no es, pero ni esta ni ninguna (quizás la crema de algarroba... pero tampoco mucho).

En definitiva, que por un euro teéeis una Nutella "low-cost"... imaginad que miedo me da pasar ya cerca del chino de la esquina.

Los valores nutricionales los podéis comprobar en la foto que acompaña este post: mucha grasa, la mitad saturada, mucha azúcar (12 cucharadas por 100 gramos de producto... una barbaridad), y poco más, el resto son casi trazas.

Lo mejor: su sabor y su precio.

Lo peor: claro está... que todos sus ingredientes son de los prohibidos.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alex Ktador

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Mira que lo he buscado por un montón de sitios y no lo he encontrado,creo que también hay de dos sabores más.
    Creo que tendré que mirar en el chino de mi barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he visto en la versión de chocolate blanco. :)

      Eliminar