Crousti Pom de Vico (Manzachips)


Siempre que aparece algo que parece más sano que la variedad de siempre... pues hay que probarlo, lo mismo descubrimos algo con lo que ya no podemos vivir... o no.

En este caso, ya que no como muchas patatas fritas de bolsa, tampoco es que me vaya a aficionar a estas manzanas asadas imitando a las patatas fritas.
La cosa es que como siempre, en la zona del supermercado donde ponen las novedades vi estas bolsas verdes en las que se veían manzanas... pero como si fuesen patatas fritas... y exactamente es eso, manzanas cortadas como las patatas pero asadas en vez de fritas. ¿Qué si es más sano? pues en principio debería serlo ¿no? al fin y al cabo son manzanas asadas.

Y si, lo son, sobre todo en lo que respecta a las grasas, ya que por cada 100 gramos solo tenemos 2 de grasa, pero claro no todo iba a ser perfecto... al ser frutas secas el azúcar se concentra más y eso si que es elevado (es más, saben muy dulces).


Respecto al aspecto y la textura pues son como las patatas, es decir, son crujientes, eso si te encuentras pepitas y los corazones de las manzanas, vamos que no se quitan y a lo mejor a  algunos no les hace gracia, a mi personalmente me dan igual, incluso considero que les da un aspecto más "real".
El sabor, como apunte antes si que no tienen nada que ver con las patatas, es muy dulce... quizás demasiado. Como apunte puedo decir que una bolsita de patatas me la puedo comer entera y esta no, porque el sabor dulce me acaba cansando.

El fabricante es francés, una cooperativa llamada Vico que se dedica precisamente a vender snacks, aunque ahora pertenece a una empresa alemana. También venden galletas, frutos secos, purés... vamos cosas para picar de toda la vida.

Los valores nutricionales los podéis ver en la foto adjunta, que como ya he dicho las grasas son bajas pero es casi todo azúcar (vamos lo que es la fruta si le quitamos el agua)

   

Lo mejor: la poca grasa que tiene, podría ser un sustituto de otras cosas de picoteo.                                                                                         
Lo peor:es demasiado dulce y cansa, al menos a mi. 

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Muy buen post!! Me encanto tu blog:) Me quedo aquí!! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan las crousti pom, las descubrí cuando estuve viviendo en Francia y siempre me gustaron. Si que son un poco dulces pero tampoco demasiado para mi gusto.

    ResponderEliminar