Eko miel y jalea real



Hace ya tiempo de la última actualización... esperemos que aunque pocas vayan siendo más habituales.

Esta semana además me ha dado por comprar algunas cosas que no suelen ser habituales dentro de mi cesta de la compra, como en este caso la bebida de cereales Eko de Nestlé.
En realidad la compré porque quería algo nuevo por las mañanas para desayunar pero que no tuviese mucho azúcar... y encima vi que esta variedad tiene miel y jalea real... pues nada que me la traje a casa.

Para los que nunca habéis probado Eko o alguno parecido, es como si fuese el típico café instantáneo de toda la vida (el Nescafé), pero sin ser café.
Por un lado se hace igual. tiene la misma textura y además hasta sabe parecido (aunque le falta el toque extra de fuerza del café). Pero eso si, lo que lleva son cereales (malta, cebada...) y en este caso miel y jalea real.


Prepararlo es sencillo: se echan un par de cucharadas en un vaso con leche (fría o caliente) y ya está.
En este caso no hace falta ni echar azúcar ya que lleva miel (y un poco de azúcar).

Lo que si es verdad es que esta variedad sabe un poco más "extraña", pero vamos es por el uso de la miel, como si a un café le echáis miel en vez de azúcar... el dulzor es más intenso y "diferente". Pero bueno, para quienes nos gusta la miel no tiene importancia.



Los valores nutricionales son los que se ven en la tabla adjunta:

Lo que mas contiene son hidratos de carbono, pero eso si, no muchos azúcares (normal todo es casi como quien dice cereales)

Para los que no aguantan el café es una buena opción.








Lo mejor: son cereales y saben casi a café.

Lo peor: que si quieres despertarte... no contiene cafeína, también a los que no le gusta el sabor a miel, lo encontrarán raro.














Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Qué curioso, no lo conocía. Si realmente está bueno (que es algo muy importante) es una alternativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente es una exelente opción para ir desintoxicando el organismo de cafe. Al principio cuesta un poco pero luego sabe genial. En fin somos animales de costumbre .un saludo

    ResponderEliminar