Milka Lu


Hace ya unos meses probé otro producto de Milka muy parecido, el que lleva galletitas Tuc, y la verdad es que es el mismo a excepción de que las Tuc llevan también algo de sal que no llevan estas.... pero si los ves juntos piensas que son el mismo producto.



La diferencia estriba en ese toque especial que le da la sal en las Tuc y que hace que sea un producto como más interesante por la mezcla de dulce y salado, algo que se pierde en este caso, ya que tan solo tenemos una tableta de chocolate con galletas pero sin nada especial.                      Vamos que me quedo con la versión Tuc.
                                                                                                   




Los valores calóricos son parecidos, y tienen como suele suceder muchos azúcares y grasas, pero al menos es una tableta pequeñita que tampoco supondrá mucho si se toma de vez en cuando. podeis ver los valores en la imagen adjunta:                                                                            




Lo mejor: no tiene nada que destacar... si no existiera la versión Tuc sería algo interesante pero teniendo a la hermana salada esta se queda en nada.

Lo peor: lo mismo en este caso, no hay nada especial.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. me recuerda al chocolate jungly de nestle , por las galletas, yo tambien me quedo con las tuc, al menos hay contraste, pero esto es muy clasico

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con las Tuc.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo adquirir los te de caramelo vainilla en el D.F.

    ResponderEliminar